in

La China Suárez compartió un video del pequeño Amancio y causó furor

La actriz subió un momento conmovedor de una siesta de su tercer hijo.

Pura ternura. Un instante mágico, que condensa el reflejo de un amor especial y único. Pocos episodios construyen más emociones que los distintos pasitos de un bebé. Por eso, la China Suárez sacudió las redes sociales y originó un sinfín de reacciones conmovedoras. 

El 28 de julio, la actriz experimentó la maternidad por tercera vez, con la llegada a este mundo del pequeñín Amancio, fruto de la pareja con Benjamín Vicuña. Desde ese día, la blonda camina por las nubes, en estado de alegría total.

La ex de Nico Cabré explota de orgullo, por lo cual alimenta sus redes sociales con una variopinta gama de contenidos de su bebé, de los distintos momentos de esa convivencia con el niño, ya sea esos momentos de lazo de madre e hijo, así como las interacciones con sus hermanas. 

“Esa bochita me desespera”, contó la China Suárez.

En las últimas horas, María Eugenia saltó a Instagram para grabar una siesta muy maravillosa, la que compartieron Magnolia y Amancio. Con una música que ambientó muy bien las sensaciones de ese trance, la China le agregó:”Esa bochita me desespera“.

Rápidamente, ese videito se viralizó e inundó los medios, así como los fanáticos de la actriz le agradecieron que abriera las puertas de la intimidad. Algo que también sucedió el lunes, cuando Suárez posteó una foto en blanco y negro, del preciso momento de darle la teta a su bebé. Esa foto recopiló más de 400 mil likes y centenares de comentarios.

En tanto que en las últimas semanas, la mujer de Vicuña mostró su nueva faceta profesional, que se relaciona con diseñar sus propias marca. Por eso exhibió el estudio de fotografía casero que se armó en su hogar.

Ver entrada

Así contó: “Bueno, me armé un mini estudio de fotos. Fin de un día eterno. Con mis amores. Sin Benja que está en Chile trabajando me maquillé, peiné, y, con un trípode (y la ayuda de Rufi) hice fotos. No morí en el intento“.

Comentarios