in

Nico Vázquez reveló que recibes señales de su hermano Santiago

El actor confesó emocionado que aún mantiene una conexión con su hermano, quien falleció a fines de 2016 de manera repentina

Santiago Vázquez era uno de los instagramers más famosos del momento. Sin embargo, en diciembre de 2016, el joven falleció luego de sufrir una miocardiopatía hipertrófica. Este trágico desenlace cambió por completo la vida de su hermano, Nico Vázquez, quien actualmente sigue recordándolo y revelando datos sobre él.

Dicen que los golpes más duros de la vida nos hacen crecer y tomar más importancia y dimensión de las cosas esenciales de nuestro paso por la Tierra. Y eso es justamente lo que le pasó al actor, quien luego de la muerte de su hermano, comenzó a replantearse muchas cosas, y en sus redes sociales empezó a compartir recuerdos con él y mensajes de disfrutar las pequeñas situaciones cotidianas. 

Pero en una charla con Verónica Lozano en su programa Cortá por Lozano, Nico Vázquez confesó que recibe señales de su hermano y que aún siente una fuerte conexión con él.

Lo de mi hermano me hizo ser más consciente, aunque siempre fui muy conectado con la vida y con mi familia” confesó el actor. Y además, agregó: “Cuando pasa algo así, uno empieza a tomarse otros tiempos. Elijo más estar conmigo, con mi familia. El año que pasó lo de Santi yo tenía cuatro trabajos. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, quizá hubiera tenido uno solo para estar más con él”. 

Fue en ese contexto, que uno de los protagonistas de la exitosa obra de teatro Una semana nada más, reveló que recibió señales de Santiago: “Un día estábamos haciendo la función y entró una mariposa al teatro Nacional. Para los que conocen el lugar, saben que no hay ventanas ni puertas más que la principal”

Y emocionado por la situación, terminó de explicar: “Varias veces la mariposa jugó con nosotros en la escena. Aguantó hasta el final, y en el saludo se posó sobre el escenario. Yo la levanté y salió volando. Para mí, fue una señal personal. Fue un gran aprendizaje para estar abiertos y receptivos a las señales, hay que estar atentos”.

Comentarios