in

Martín Baclini apuntó contra Cinthia Fernández: “Como novia es excelente, pero como ex se le…”

Después de muchos chispazos, el empresario rosarino reveló como está hoy su relación con la modelo.

Alguna vez, en una entrevista radial, Iván Noble admitió que es mejor exmarido de lo que fue como esposo de Julieta Ortega. En la misma línea, y salvando las distancias, ahora fue Martín Baclini (35) quien se refirió a su ex, Cinthia Fernández.

Si bien cuando ella se enteró que él empezaba a noviar con la modelo Agustina Agazzani, Cinthia estalló de furia después, cuando terminaron el fugaz romance, la modelo admitió que él había sido el gran amor de su vida.

“Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos”, dijo Baclini.

Él le devolvió la gentileza diciendo que ella también fue muy importante en su vida. Sin embargo, Cinthia volvió a disparar contra el empresario rosarino. ¿Cuándo? Cuando se enteró que él participaría en el Cantando 2020.

En ocasión de su debut, Martín Baclini pasó por La previa del Cantando, el programa que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, y se refirió a los constantes chispazos con su ex.

“Yo no tengo diálogo con Cinthia. Eso sí, siempre voy a decir que con ella tuvimos actos hermosos y muy genuinos (el uno con el otro). Ella es excelente como novia”, dijo cuando le consultaron sobre su actual vínculo con Cinthia.

Y después, sin anestesia, disparó. “Como ex, se le complicó un poquito… Es la realidad. Pero uno siempre tiene la ilusión de que… No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo”, dijo.

“No tuvimos la oportunidad de hablar en un café y que sanemos, o algo”, sumó.

“Yo lo que digo es que Cinthia fue una excelente novia y como exnovia, tal vez, desde el dolor, habló cosas que…”, respondió cuando Lizardo quiso saber por qué dice que la modelo no es una buena ex. Además, agregó  que recién hace unos días conversó con ella, pero lo hizo a través de la tele. “En Hay que ver no estaba preparado para verla, por eso fue tan fuerte”, cerró.

Comentarios