in

¡Como la abuela! Juana Viale le pasó una picante factura a Jorge Lanata

La nieta de Mirtha Legrand no se guardó una espina y se la tiró al periodista.

Los genes se transmiten, no solo en los rasgos físicos, sino también en los comportamientos. Así se puede percibir, y corroborar, entre Juana Viale y Mirtha Legrand, quienes comparten muchas cualidades, lo que se exteriorizó este sábado. 

En el marco de la mesa más afamada, la nieta de la diva apeló a un accionar típico de su abuela y sacó a relucir un pase de factura en la cara a su invitado. En este caso, a Jorge Lanata, que quedó algo sorprendido por el reproche de la actriz.

El conductor de PPT se erigió en el único comensal de la edición nocturna de los almuerzos, y como es habitual habló de todo, siempre con la lectura de la realidad y su análisis político. En ese contexto, el hombre de los medios transitó por diversas temáticas. 

“Hay gente en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela y yo no dije eso”, exclamó Juana.

Claro que no se esperaba el palito de Juana, quien tenía atragantada una información que brindaron en el ciclo radial de Lanata y se la espetó con mucha vehemencia. En un tramo de la charla, que refería a la meritocracia, en consonancia de declaraciones del presidente de la Nación, Viale le puso sobre la mesa su rencor.

Yo estoy acá no porque me lo regalaron, lo estoy haciendo por mi abuela, atención”, empezó su alegato la conductora, mientras el invitado transformó su lenguaje corporal a la sorpresa. Aunque el ex editor de Página 12 la interrumpió: “Vos hace mil años que estás laburando, no te tenés que disculpar, ni aclarar nada. Oime una cosa Juana, un boludo que ahora está mirando y que tiene un Twitter con diez seguidores, que no hizo nunca nada, agarra y te dice Juana aclará y vos aclarás”.

“Aclaro porque hay gente mal intencionada”, lanzó Viale.

En ese momento, Juanita exteriorizó su malestar por un dato que manifestaron en Radio Mitre: “Es más, hay gente en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela. La Calabró lo dijo y yo no dije eso, en Verdad Consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de mi abuela y dije siempre que sea por mi abuela, sí. Si ella no quiere seguir, sí pero ¿eso es querer apropiarse de algo?”.

Lanata intentó minimizar la polémica y se justificó: “Ella no dijo eso, vos no estabas ahí”. Lo que pareció servir, porque Juana bajó un cambio y sostuvo “Por eso aclaro porque hay gente mal intencionada”.

Comentarios