Danna Paola, furiosa tras ser señalada como tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra: “Yo no tengo pelos en la lengua” – Revista Paparazzi

Danna Paola, furiosa tras ser señalada como tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra: “Yo no tengo pelos en la lengua”

La mexicana rompió el silencio y se refirió a la versión de romance con el colombiano.
ROMANCES
ROMANCES

La ruptura de Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) sorprendió a todos.  Ocurrió en plena cuarentena, mientras él se encontraba en su Colombia natal y ella en Buenos Aires. “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. A veces las cosas no se dan como uno las imagina”, fue lo que la cantante anunció.

Sin embargo, los rumores de romance entre Yatra y la cantante Danna Paola (25) no tardaron en llegar. Así, la mexicana fue señalada como tercera en discordia en la ruptura de la pareja de Tini.

TINI Y YATRA CORTARON DESPUES DE UN AÑO DE NOVIOS.

Ahora, en diálogo con el periodista Urbano Hidalgo, Danna rompió el silencio y se manifestó molesta por la versión. “Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces”, comenzó la joven.

“Como bien decimos en México: ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'”, siguió. “Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo (…)”, continuó.

“Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó", dijo Danna.

“Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno”, añadió indignada. Oportunamente, el colombiano se había referdido a la relación que lo une con Danna. “Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar!”, dijo.

“No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, agregó. Y con respecto a su separación de Tini, hace pocos días Yatra dijo: "Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”.

DANNA PAOLA SE DESPEGÓ DE LA SEPARACIÓN DE SEBASTIAN YATRA Y TINI STEOSSEL.
DANNA PAOLA SE DESPEGÓ DE LA SEPARACIÓN DE SEBASTIAN YATRA Y TINI STEOSSEL.

“En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida, o a largo plazo, a veces van por distintos caminos”, prosiguió.

“Como bien decimos en México: ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'”, agregó.

“Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida”, continuó. “Para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig