Juana Viale habló del duro momento que pasó en una guardia de un sanatorio con su hijo – Revista Paparazzi

Juana Viale habló del duro momento que pasó en una guardia de un sanatorio con su hijo

En Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva se mostró en contra de algunos residentes médicos que no la atendieron muy bien.
TEVE
TEVE

Juana Viale está encendido en las últimas semanas. El reemplazo que viene haciendo de su abuela Mirtha Legrand le sienta bien y en estos cuatro meses cada vez se la mejor al frente de la tradicional mesa que miran muchos de los argentinos.

Esta vez, la hija de Marcela Tinayre, que este domingo sufrió la muerte de su ex pareja, Marcos Gastaldi, habló del tremendo momento que pasó con médicos residentes en una importante clínica privada de la ciudad de Buenos Aires.

“Una vez me pasó que un hijo mío se había cortado, lo tenían que coser y era en la frente. Yo estaba arriba de mi hijo, agarrándolo. A mí me había bajado un cauce de frialdad y miraba que el que lo tenía que coser estaba temblando”, dijo la mamá de Ámbar (17, hija de Juan De Benedictis), Silvestre (12) y Alí (8), los dos son hijos de Gonzalo Valenzuela.

“Yo lo veía y pensaba ‘¿vos estás seguro de lo que estás haciendo?’. Me contó que era residente, que estaba empezando y ahí fue cuando le dije ‘con él no vas a probar’. ¡No lo dejé! Traeme otra persona, ¡no le podía temblar el pulso! Ahora me río, pero fue terrible”, agregó Juanita Viale. Y terminó muy firme: “La experiencia hace todo”.

JUANA VIALE Y LA CRIANZA DE SUS HIJOS

Juana Viale contó su experiencia de una crianza libre de estereotipos de género a la hora de criar a sus tres hijos. En la mesa de los Almuerzos de Mirtha Legrand, la actriz sorprendió al revelar que no era partidaria del celeste para los nenes y el rosa para las nenas, sino que tuvieran una libre elección.

“Cuando fui mamá por primera vez era muy joven, tenía 20 años, y mi hermano Rocco era muy chiquito. Obviamente heredé toda la ropa de él, que era en su mayoría celeste. Yo a mi hija la vestí de celeste desde el día uno, además nunca le puse aritos, y no le cortaba el pelo. Cuando salíamos me decían: ‘¡Ay! Que lindo nene’, y yo les respondía que no era nene sino nena. ‘Pero está vestida de celeste’, me contestaban”, afirmó.

En cuanto al aspecto varonil en los cortes de cabellos para sus hijos varones, también la modelo aclaró que siempre se diferenció.  “A mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas plumas que les crecen. Al más chico, Alí, a veces le preguntaba si no quería que le haga un rodete. ‘No. Soy nene, no nena’, me contestaba. Tenía el pelo largo pero siempre fue súper varonil”, señaló.

Luego, y con estos nuevos paradigmas culturales de las nuevas generaciones, que no conciben que la ropa tenga género por ejemplo, sus chicos le fueron marcando algunas pautas.

“Una vez estaba con mis hijos en un ascensor y había una pareja mayor. Cuando estábamos por bajar, Silvestre se adelantó y salió antes que ellos, por lo que me acerqué y le expliqué que cuando hay personas mayores tiene que dejarlas pasar primero. Ambar, la más grande, escuchaba atenta y cuando el nene me preguntó por qué tenía que hacer eso, yo le respondí: ‘Porque es un acto de caballerosidad’. Ahí mi hija me miró y me cuestionó por qué agregué la palabra ‘caballerosidad’", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig