in

Juana Viale recordó el día que hizo un asado para Mick Jagger: “Me senté a su lado para charlar”

La actriz se refirió al momento en que fue la encargada de preparar una comida para el líder de los Rolling Stones.

El reemplazo que Juana Viale (38) está haciendo de su abuela, Mirtha Legrand, en el programa que la diva conduce por la pantalla de El Trece, está dejando varias perlitas. Descontracturada, aunque cuidando los detalles, la nieta de La Chiqui está cuidando su lugar de modo excelente.

En el programa, la actriz recordó el día que preparó un asado ni más ni menos que para la estrella de rock Mick Jagger (76). En medio de una conversación sobre música, la hija de Marcela Tinayre reveló su experiencia con el líder de los Rolling Stones.

“Lo conocí pero no tengo un vínculo”, lanzó. “Marcos, el marido de mi mamá, y Fede, su hermano, son muy amigos de Jagger, Rod Stewart y esa generación”, detalló.

“Una de las veces que vino Mick a la Argentina, lo invitaron a comer a casa y mi mamá me dijo: ‘Viene Jagger, no lo molestemos porque se quiere sentir tranquilo. Por favor váyanse de casa’. Yo tenía unos 15 años, estaba Nacho también y los cuatro hijos de Marcos. Por supuesto que me fui para no molestar, pero todos los otros se quedaron y tienen la foto de la cena, comiendo fideos. Falto yo nada más”, relató en un clima de total distensión.

Pero eso no fue todo. Ella, además, contó que años más tarde pudo tener su revancha y ser la anfitriona del Stone. “Venía a casa, pero mamá y Marcos no estaban, entonces me dijeron que haga un asado para él. Les reclamé porque me mandaron ese penal, yo no podía hacer eso, imaginate que vivo en patas, cómo iba a manejar la logística”, reveló la bellísima actriz, que está en pareja y sueña con casarse.

JUANA VIALE CONTO TODO EN EL PROGRAMA DE SU ABUELA, MIRTHA LEGRAND.

“Llamé a un amigo y le dije: ‘Colo, tenés que venir a casa a hacer un asado’. No le dije para quien porque no quería que se haga viral, quería que Mick la pase bien. ‘Seremos 15 más o menos’, le conté al Colo, que se sorprendió porque sabe que a mis amigos los cuento con los dedos de una mano”, siguió.

“Me encargué de poner la mesa espectacular y mi amigo no entendía nada. También lo llamé a Nacho para que invite gente porque no podíamos ser todos pibes de 18 años medio groupies”, continuó. “De repente, estábamos todos ahí y llegó Mick. Yo me senté al lado de él, obviamente, para charlar. En el medio, mi amigo me decía que era una porquería por no haberle avisado que venía Jagger, pero comimos un gran asado”.

JUANA ESTA EN PAREJA CON UN ARQUITECTO.

Pero aquella tampoco fue la última vez que compartió un momento con la estrella de rock. “Otra vez comí con él en otra casa…tuve algunos encuentros. Es un caballero, va bien vestido, es la envidia de todo hombre”, dijo a la par que explicó que jamás intentó seducirla. “No me tiró onda. Para él, yo soy la hija de Marcos”, cerró.

Comentarios