Baby Etchecopar sufrió una caída en vivo tras rociar con alcohol a sus compañeros: el tremendo video – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar sufrió una caída en vivo tras rociar con alcohol a sus compañeros: el tremendo video

El periodista se cayó mientras rociaba con alcohol a sus compañeros.
TEVE
TEVE

Baby Etchecopar es sin dudas uno de los periodistas más polémicos del país, haciendo su periodismo sin vueltas ni filtros. Baby ha sido noticia las últimas semanas después de denunciar que viene recibiendo amenazas, y de sufrir algunos hostigamientos.

Ahora, el periodista protagonizó un hecho particular este martes en su programa de A24 "Basta Baby". El conductor comenzó a rociar con alcohol a sus compañeros de piso cuando tropezó y cayó.

"Se ríen porque lo mejor de este país es atrás de cámara", dijo Baby y agarró el alcohol para rociar a camarógrafos, productores y técnicos.

Luego regresó a su lugar y también hizo lo mismo con sus compañeros de piso. Al querer regresar a su puesto, se resbaló y cayó. Esto provocó la risa de sus compañeros.

"Basta", dijeron y el programa continuó como si nada hubiera pasado. El episodio generó cientos de comentarios en las redes sociales, y hasta memes.

ENCONTRÓ EL AMOR

Después de sufrir un violento robo en su casa donde tuvo que defender a su familia, el comunicador atravesó la dura muerte de su esposa y madre de sus hijos, Adriana Paz, quien falleció de luchar contra un cáncer de colon.

En febrero de 2016, con la tristeza latente, refugiado en el trabajo y en sus amigos de la vida, no imaginó lo que le depararía el destino. “Mi vida terminó el día que murió Adriana. No tengo ganas de rehacer nada, nuca” le había dicho a Paparazzi por aquellos días tristes.

Pero el tiempo empezó a cicatrizar sus heridas más profundas y el amor volvió a sorprenderlo de la mano de una hermosa rubia, Silvina Cupeiro.


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig