in

Jorge Rial fulminó a Nicole Neumman por sus dichos contra el virus: “Dijo que se cuidaba tomando espirulina y jengibre”

El conductor la acusó de haber difundido falsas teorías.

La noticia del positivo por Covid-19 de Nicole Neumann generó preocupación y hubo quienes cuestionaron la actitud de la modelo hace unos meses al entrevistar a una médica que llamaba “falsa pandemia” a la crisis sanitaria actual de coronavirus.

Jorge Rial recordó la nota en Intrusos y le reprochó haber difundido ese tipo de teorías conspirativas. El conductor se lamentó por el resultado y afirmó que ella: “militó fervientemente con los grupos antivacunas y cuestionó el virus”.

“Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que…’. Y no”dijo el conductor, luego que Mauro Federico en Informados de todos, recordara el mismo episodio de la modelo a comienzos de la cuarentena.

“Le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad. Esto abre un debate piola sobre aquellos que hablaban de que esto no existía”, dijo Jorge. Mucha gente que decía que no le tenía miedo al coronavirus y mucha gente irresponsable que hablaba de que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates y que las vacunas te iban a inocular un chip para mantenerte controlado” , señaló sobre algunas teorías sin ningún  rigor científico.

“Le decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe y la cantidad de muertos y contagiados así lo dice. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna”, concluyó Rial. 

Comentarios