Dalma Maradona le mandó un fuerte mensaje a su su hermana Gianinna: “¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan!” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona le mandó un fuerte mensaje a su su hermana Gianinna: “¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan!”

La mayor de las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe le dedicó un fuerte mensaje a Gianinna.
TEVE
TEVE

Que Dalma (33) y Gianinna Maradona (31) son inseparables ya se sabe. Las chicas son amigas, hermanas y compinches. Pero además, son eternas aliadas cuando de enfrentar al entorno de su padre, Diego Maradona, se trata. ¡Y ahora viven juntas otro capítulo de aquella historia!

Después que se viralizara un video en el que se ve al exfutbolista bailando con Verónica Ojeda en México y bajándose los pantalones, las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe, apuntaron directo a quienes lo acompañan.

Y cuando en Intrusos anunciaron que la familia del exastro del fútbol analizaba denunciar al entorno por privación ilegítima de la libertad y abducción intelectual, Diego grabó un irónico video.

“Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. ¡Chachan, chachan! Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, se lo escucha decir mientras se desata las manos que simulaban estar esposadas con una cinta, días después de haber afirmado que ellas eligieron estar del lado de su madre.

Fue entonces que Dalma le dedicó un profundo mensaje a su hermana. “¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan!”, comenzó la mayor de las chicas en su cuenta de Twitter.

“¡Sos la más chiquita, pero aprendo de vos todo el tiempo!”, siguió arrobándola. “¡Viste y viviste cosas muy dolorosas. Y aunque hablen cualquier pavada, elegís el silencio!”, siguió.

“¡Sos la más fuerte de todas! ¡La mejor mamá para Ben! Te amo”, continuó. Y cuando una seguidora le preguntó: “¿Estás diciendo que está bueno elegir el silencio?”, ella volvió a la carga.

“¡Sos la más chiquita, pero aprendo de vos todo el tiempo!", le dijo Dalma a Gianinna.

“Para algunas cosas donde  ni tu imaginación podría ir, ¡sí!”, respondió. “¡Y capaz no se entendió, pero en vez de defenderse de las boludeces que dicen, ella elige el silencio para protegerlo!”, finalizó la mamá de la pequeña Roma.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig