La tierna postal de Luis Novaresio junto a su novio: “Familia alternativa” – Revista Paparazzi

La tierna postal de Luis Novaresio junto a su novio: “Familia alternativa”

El novio del conductor publicó una fotografía junto a Luis, su hija y la mamá de la nena y enterneció a todos sus seguidores de las redes sociales.
TEVE
TEVE

Al principio, Luis Novaresio optó por un perfil bajo y durante algunos meses se mantuvo en el anonimato junto a su pareja, Braulio Bauab. Sin embargo, en septiembre del año pasado se animó y publicó por primera vez una foto de su novio en las redes sociales.

Desde ese entonces, el periodista logró romper su propio tabú y comenzó a contar detalles de su vida amorosa y privada. Tal es así, que en sus redes sociales suele publicar fotografías junto a su novio, pero en esta ocasión sorprendió…

Según se supo, Braulio tiene una hija llamada Vera de un año y medio. El agente inmobiliario tuvo a su primogénita con una mujer, sin ser pareja. Una amiga de él, los presentó y ambos manifestaron el deseo de convertirse en padres.

Por esta razón, hicieron un acuerdo de coparentalidad y a los nueve meses se convirtieron en los padres de Vera. Virginia trabajó durante muchos años en la Cruz Roja y actualmente tiene 38 años. Ella y Braulio tienen una gran relación, tal es así que el fin de semana compartieron una tarde juntos y se sumó Novaresio.

El empresario compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Vera, Virginia y Luis. “Familia alternativa a pleno", escribió y se los ve a los cuatro con una sonrisa y disfrutando de un día de playa.

https://www.instagram.com/p/B9ABywRlukx/
LA POSTAL MÁS TIERNA DE LUIS NOVARESIO

El presente de Luis Novaresio

El periodista no solo transita un buen presente amoroso, sino también a nivel profesional. Luis continuará con la conducción de Novaresio 910, en Radio La Red y por otro lado, se está preparando para debutar como conductor de Animales Sueltos.

El programa comienza el 2 de marzo y según se supo viene con una serie de cambios. Recordemos que el anterior conductor, Alejandro Fantino estuvo a cargo del ciclo durante muchos años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig