in

¡inesperado! Alejandro Fantino deja la conducción de Animales Sueltos

Según se supo, el periodista dejará la conducción del ciclo. Sin embargo, el formato seguirá al aire pero con otro conductor. Se rumorean nombres, pero aún no hay certezas

Allá por el 23 de marzo del 2009 comenzaba el ciclo Animales Sueltos, bajo la conducción de Alejandro Fantino. Al principio arrancó siendo un programa de humor, con varios entrevistados que interactuaban entre sí. Pero con el correr del tiempo fue mutando y se transformó en un programa político. El periodista se destacó por entrevistar a los funcionarios más influyentes del país.

Todos los cambios que sufrió el programa fueron de la mano de Fantino, pero según se supo en el 2020 cambiará la cuestión y el conductor dejará su puesto vacante. ¿Quien lo ocupará?

Lo cierto, es que Canal Nueve se está reorganizando y ordenando su grilla de programación. Uno de los cambios es la baja de Mónica Gutierrez del noticiero América Noticias. Por otro lado, Intratables cambiará de horario y se emitirá más temprano.

Hace unas horas, se rumoreo que el posible conductor de Animales Sueltos sea Luis Novaresio, quien ya conduce el ciclo Debo Decir y que recientemente circuló la información de que reemplazará a Eduardo Feinmann en la radio.

Sin embargo, Alejandro no dio su palabra oficial ni tampoco comentó nada sobre su salida del programa. Si se supo que el próximo año estará repleto de nuevos proyectos. Si bien no hará radio en la Red, permanecerá en el canal con otro programa que irá de 22 a 23.30, pero aún no se revelaron detalles.

TRAS 10 AÑOS, ALEJANDRO FANTINO SE ALEJA DE ANIMALES SUELTOS

Por otro lado, el ex de Miriam Lanzoni estará a cargo de un nuevo proyecto en la pantalla de ESPN tras firmar un contrato con Disney, y su nuevo ciclo en America, donde se cree que mostrará una nueva faceta.

Se espera que en los próximos días, Fantino anuncie de manera oficial su desvinculación de Animales Sueltos y le de la bienvenida al próximo conductor.

Comentarios