La tentadora oferta laboral que maneja Alejandro Fantino y lo vuelve loco – Revista Paparazzi

La tentadora oferta laboral que maneja Alejandro Fantino y lo vuelve loco

De concretarse, el periodista regresará al periodismo deportivo en tevé. ¿De qué se trata? ¡Enterate de todo en esta nota!
TEVE
TEVE

Aunque desde hace tiempo ya Alejandro Fantino (48) lidera Animales sueltos, un ciclo que viró completamente desde el espectáculo y la actualidad hacia el periodismo político, nunca deja de lado su costado de periodista deportivo. Maestro a la hora de hacer comparaciones de cualquier tipo con jugadas futbolísticas, Fantino se ganó un lugar en la medianoche, en la pantalla de América, que cuida celosamente.

Y si bien nunca abandonó su otro amor, la radio, donde está al frente de Fantino910, el ciclo que se emite por radio La Red 910, es cierto que el ejercicio del periodismo deportivo televisivo había quedado a un costado.

Y en el diseño de su próximo año laboral, Alejandro estudia un nuevo y desafiante proyecto. Según informó el diario La Nación está en conversaciones con Disney Latinoamérica, que posee la señal deportiva internacional ESPN y que se fusionó con Fox, para firmar un gran acuerdo.

FANTINO, ENTREVISTANDO A CAVENAGHI EN SU ANTERIOR PASO.

Se trataría de un ciclo deportivo, que se emitiría por ESPN y del que él estaría a cargo. Según se supo, la señal lo quiere como cara de un nuevo ciclo deportivo y un programa semanal, una jugada maestra que apuntaría a aumentar su audiencia.

El último programa deportivo que Fantino condujo en tevé fue El Show del Fútbol, en 2013. Con lo cual, de concretarse su llegada a ESPN estaría regresando a un viejo amor tras seis años de ausencia. Fantino, quien en el plano personal atraviesa un gran momento de la mano de la modelo Coni Mosqueira, busca acomodar sus fichas para -desde el aspecto laboral- sorprender él al próximo año con grandes jugadas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig