Ana Rosenfeld develó el origen de los audios de la pelea entre Pampita y Vicuña: “Se veía perfectamente a una empleada filmando” – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld develó el origen de los audios de la pelea entre Pampita y Vicuña: “Se veía perfectamente a una empleada filmando”

La abogada reveló el detrás de escena de las grabaciones que se filtraron en 2015, en las que se percibía a la pareja en plena discusión.
TEVE
TEVE

La escisión del matrimonio de Pampita y Benjamín Vicuña sacudió al mundo del espectáculo. Esa separación que se mediatizó como ninguna otra, por el calibre de los dos miembros y sobre todo por los argumentos de ese desenlace. 

Durante semanas, la modelo y el actor protagonizaron todos los programas de TV, y todas las páginas de revistas. El escándalo se apoderó de todo. ¿Por qué? Las discusiones enormes, y virulentas, por la acusación de Carolina al chileno por infidelidades, principalmente con la China Suárez.

Tanto se habló, que hasta surgieron en la pantalla audios exclusivos, de la intimidad del hogar de la pareja, en los que se escuchaba con claridad los gritos, los intercambios durísimos y acusaciones. ¿De dónde surgió esa grabación que pasó Intrusos?

Ana Rosenfeld representó a la pareja en una demanda a una empleada doméstica, signada como la culpable de la difusión de ese momento íntimo. En una entrevista con LAM, este martes a la mañana, la letrada explicó: “Hubo un procedimiento muy grande en la casa. Fue una demanda en conjunto. Ellos eran pareja, yo fui llamada por ambos y tomó mucho dominio público porque vino Policía Informática a la casa a analizar todas las cámaras”.

Lo primero que se hizo fue la denuncia para poder secuestrar jurídicamente el celular de la empleada

El conductor del ciclo de Canal 13 le consultó cómo había generado esas grabaciones la empleada, entonces la abogada contó: “Lo primero que se hace en estos casos es la denuncia para poder secuestrar jurídicamente el celular de la empleada. Es fundamental porque esa sería el ‘arma’ de donde salen los videos o audios”.

Se veía perfectamente a la persona en el momento en el que estaba en la escalera filmando

Sin escatimar en detalles, Rosenfeld se animó a retratar con total claridad el momento exacto de la identificación de la empleada: “En el caso de Pampita, estaban las cámaras de seguridad y se veía perfectamente a una de las personas de confianza que trabajaba en la casa de Caro en el momento en el que estaba en la escalera filmando. Tenía audio y filmación. En realidad, tenía de todo”. Impresionante, como si se tratara de una serie policial. Ana logró destrabar la incógnita y exteriorizar ese proceso.

Tenía audio y filmación. En realidad, tenía de todo

Para cerrar, de Brito se lamentó por no haber contado con ese material y exclamó:“¡¿Cómo no nos mandaron el video?!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig