Marina Calabró le dio un picante consejo a Teté Coustarot: “No digas la edad, sacate diez” – Revista Paparazzi

Marina Calabró le dio un picante consejo a Teté Coustarot: “No digas la edad, sacate diez”

La hermana de Iliana alabó la condición impecable de la icónica conductora y que parece más joven.
TEVE
TEVE

Una mujer increíble, que siempre se ha cultivado un perfil muy cuidado, con mucha capacidad intelectual y un timing perfecto para conducir programas y eventos. Teté Coustarot es un emblema del espectáculo argentino, una personalidad de lujo, que siempre engalana todo en lo que aporta su luz.

Hace unos días, la genial Teté llegó a los 70 abriles y no ocultó su emoción por arribar a esta década. En una entrevista con Teleshow se refirió al respecto: “Para mí nunca han sido una obsesión. Así que jamás se me dio por sacarme años. Esa lucha contra el paso del tiempo es absolutamente inútil. A la edad hay que acompañarla. Y yo me siento bárbara. Por supuesto que decir 70 me impresiona”.

En esa línea, Coustarot salió en el programa Confrontados, que conduce Marina Calabró en Canal 9. En ese cruce virtual, se produjo un momento divertido y con tintes reflexivos. 

La hermana de Calabró la saludó por su nuevo aniversario de nacimiento:“¡Feliz cumpleaños atrasado!”. Con la elegancia de siempre y la amabilidad como aliada, Coustarot le replicó: “¡Gracias! Igual fue el sábado, dentro de la semana está bien, y más ahora que estamos en cuarentena y no sabemos bien en qué día estamos”.

Yo dije ‘esta mujer no tiene que decir la edad’. ¡Sacate diez, nena!

Claro que Marina le exteriorizó un pensamiento que se condice en muchas personas, que se relaciona con la dificultad de vincular la edad de Teté con su apariencia. “Dijiste la edad y ¡Me impactó! Lo leí en una nota que te hizo Nancy Duré para Infobae, y yo dije ‘esta mujer no tiene que decir la edad’. ¡Sacate diez, nena!”, exclamó Calabró, lo que despertó la risa del piso.

Para remar la concepción de la conductora, Teté aportó una ponderación muy interesante. “¿Por qué? ¿A quién engaño? ¿Para qué? Y además, Marina, si alguien está conmigo porque tengo una edad y no le gusta que tenga otra, que siga su camino”, soltó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig