Marina Calabró: “Mi pareja pateó el casamiento cuatro años. Ahora no sé que va a pasar” – Revista Paparazzi

Marina Calabró: “Mi pareja pateó el casamiento cuatro años. Ahora no sé que va a pasar”

La periodista cumplió su sueño: estar al frente de un programa de tevé. Conduce Confrontados, en el 9. Enamorada hace seis años, su boda se sigue dilatando y ya duda en la decisión. Plantada, superó las diferencias con su hermana. 
TEVE
TEVE

Tiene años de carrera y experiencia. Hoy, el destino y su camino periodístico la llevaron a concretar un gran sueño: conducir en televisión. Marina Calabro (46) está al frente de Confrontados, en la segunda tarde de Canal 9 –de cuatro y media a seis menos veinte–, compartiendo noticias de espectáculos y secundada por un panel de hombres.

En pareja hace seis años con Martín Albrecht y mamá de Mía, una hermosa y calida nena de diez, la comunicadora rememora las últimas semanas de su vida, cuando aún no sabía qué nuevo desafío tendría por delante. “Había noches en las que no podía dormir”, reconoció.

Después de renunciar a Intrusos en el espectáculo en 2018, con ansias de recorrer otras aguas en las noticias, trabajó en El diario de Mariana encarando temas de actualidad. Y en las últimas semanas, después de que el ciclo de Mariana Fabbiani terminara, su futuro laboral quedó a la expectativa de nuevas puertas por abrirse. Si bien tenía la oferta de Jorge Rial para retornar al “programa insignia del espectáculo”, las negociaciones con América no prosperaron y la hija de Juan Carlos y Coca firmó contrato para seguir siendo parte de Lanata sin filtro por Radio Mitre.

A los pocos días le llegó la propuesta firme de la emisora de la calle Fitz Roy, pero ya era tarde… Si aceptaba el compromiso laboral se le iban a superponer los horarios, y tuvo que optar. Pero el recorrido en los medios le tenía preparada una sorpresa, ser la responsable de Confrontados, el renovado ciclo de Canal 9.

“Es la primera vez que conduzco un ciclo propio en la televisión abierta. Estoy chocha, es un momento divino de mi vida. Hay mucha armonía familiar y estoy enamorada de Martín. Con el panel conformado por hombres hicimos una apuesta al concepto, se pensó para generar un impacto visual. Lejos de parecerme antifeminista, me parece una reivindicación más allá de que no creo en las jerarquías. ¿Qué es más feminista? ¿Un equipo de hombres conducido por una mujer o uno de mujeres conducido por un hombre? Es indiscutible. En definitiva, el feminismo, la conciencia de la decisión de género aparece en el contenido y no en las formas”, desarrolló la también licenciada en Ciencias Políticas. 

Contigo pan y… ¿casamiento?

Que sí, que no. Si bien Calabró y Martín hablaron del tema en varias oportunidades, aún parecen no haber llegado a un acuerdo. Él es papá de tres chicos que mantienen buena relación con la conductora y también tiene un vínculo cercano con la hija de ella. Sin embargo, la pareja vive en casas separadas.

“Los fines de semana estamos juntos y tratamos de viajar a menudo para estar juntos también. Martín siempre me dice: casarnos para vivir separados no tiene sentido. El otro día me propuso: cuando cumplas 50, hacemos dos por uno. Festejamos tu cumpleaños y hacemos un fiestón. Pateó el casamiento cuatro años. Martín es el único hombre con el que podría la firma, tengo ganas de casarme. Pero a esta altura dudo si no es mejor así. Si la cosa funciona de una manera, mejor que siga así”, plantea.

“La que estaba copada con la idea de vivir todos juntos es Mía. Con Martín se llevan muy bien y Mía está chocha. Quizá si nosotros hubiésemos tenido un hijo, la cosa sería distinta para ella y estaría celosa. Pero tenemos claro que con sus tres hijos y mi hija estamos bien”, confesó sobre el futuro de la relación de pareja, pasen o no por el Registro Civil.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig