Alex Caniggia bromeó sobre su detención por violar la cuarentena: «La policía me quería custodiar» – Revista Paparazzi

Alex Caniggia bromeó sobre su detención por violar la cuarentena: "La policía me quería custodiar"

El hijo de Mariana Nannis se refirió de modo burlón a la reciente detención que sufrió por no cumplir el aislamiento obligatorio que impuso el gobierno.
TEVE
TEVE

Pese a la indignación que provocó en la opinión pública, Alex Caniggia se burló en una publicación de Instagram de su reciente detención por haber violado la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional para combatir la pandemia.

"¿TANTO ME VAN A ENVIDIAR?… LOS BARATS ME INTENTAN COPIAR… A ELLOS HABRÍA QUE EXILIAR… LA POLICIA ME QUERÍA CUSTODIAR… PORQUE SOLO COMPRÉ SUSHI Y CAVIAR", escribió Alex junto a una foto tipo meme en la se lo ve andando en moto con una bolsa de supermercado en la mano escapando de la gendarmería.

Si bien la publicación obtubo más de 40 mil "me gusta" en apenas 2 horas, el único en felicitarlo fue su abogado, Alejandro Cipolla. Esta es su primera aparición pública desde que el pasado fin de semana tomara estado público su violación a la medida.

Por su parte, su novia, Macarena Herrera, quien estaba con él al momento de la detención protagonizó un fuerte cruce con las panelistas de LAM por el modo en que abordaron la noticia y las acusó de mentir.

EL MOMENTO EN QUE ALEX CANIGGIA FUE DETENIDO EN EL PEAJE DE HUDSON.

"No, no mentimos, está en el parte policial. De última hacé una denuncia a los oficiales que te detuvieron y decí que fraguaron el testimonio", le retrucó Ángel de Brito.

Furiosa, Macarena les advirtió que su novio no les daría más notas. "Olvidate de Alex y de Charlotte este año, porque ni una palabra les van a decir a este programa de m… Ojalá les agarre coronavirus a todos los cholulos de LAM", cerró con violencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig