Marina Calabró criticó a Cristina Pérez y Rofoldo Barili por enterarse en vivo del resultado de sus test de Covid: “Lo que hicieron fue show, un escándalo total” – Revista Paparazzi

Marina Calabró criticó a Cristina Pérez y Rofoldo Barili por enterarse en vivo del resultado de sus test de Covid: “Lo que hicieron fue show, un escándalo total”

La conductora de Confrontados apuntó duro contra el accionar de los periodistas.
TEVE
TEVE

El último martes, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, conductores del noticiero central de Telefé, se hicieron el test de Covid 19 de forma preventiva. En los últimos días se conocieron varios casos confirmados en el canal y la emisora optó por analizar a todos los trabajadores.

Un día después, ambos periodistas contaron el resultado en vivo y mostraron el documento del estudio realizado, lo que despertó todo tipo de comentarios. Y fue Mariana Calabró, al frente de Confrontados, quien hizo una dura editorial sobre el accionar de sus colegas.

Desde su programa, en las tardes del El 9, Marina manifestó con visible enojo: "¿Por qué lo hicieron si no habían contactos estrechos que hubieran dado positivo?  ¿Por qué tan rápido el resultado?  ¿Por qué especular con comunicarlo en televisión cuando era obvio?”, se preguntó.

“Es clarísimo que lo tenían desde antes, porque sino no se hubiera expuesto a semejante tensión ¿Qué hubiera pasado si alguno hubiera dado positivo?", dijo Calabró.

“Es clarísimo que lo tenían desde antes, porque sino no se hubiera expuesto a semejante tensión ¿Qué hubiera pasado si alguno hubiera dado positivo? Es un escándalo total, dijo.

"¿No es un poco engañar a la audiencia? Tratar de hacerle creer a la audiencia que te está viendo, que en ese momento te estás enterando de un test que seguro sabías de antemano?", advirtió la tambien politóloga.

BARILI Y PEREZ CONDUJERON DESDE SUS CASAS.

"Me parece que el límite es que si un canal no preserva su horario central de noticias, ¿qué preserva? Si no nos importa la credibilidad de aquellos que nos cuentan lo que pasa en el día a día de la Argentina en el contexto de una pandemia, ¿qué es lo que nos importa? ¿No hay límite?", insistió.

"No importa la pandemia y el padecer de la gente con tal de hacer una décima más", dijo filosa Marina.

“Y lo dice algien que ha hecho de todos programas. Que, lo digo entre comillas y con todo cariño, amarillísimos. Pero con este nivel de amarillés, yo no he visto mucho”, aseguró la periodista.

LA CALABRO NO SE GURADO NADA.

“Por lo menos, en su momento, Santiago Del Moro con el doctor Capuya pretendían hacer docencia, mostrar por priemra vez en televisón de qué va el test de anticuerpos. Y que la gente tuviese acceso a algo que era un mundo desconocido, más allá de que después se frivolizó y también cabe la objección”, comparó Calabró

“Pero lo de ayer, a mi criterio y a mi gusto, no tiene ningún fin didáctico, ningún fin de crear conciencia. Ningún fin de utilidad pública, es show, liso y llano. Podemos discutir si no importa la pandemia y el padecer de la gente con tal de hacer una décima más. Discutámoslo pero no digamos que eso fue constructivo a los fines de crear consciencia”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig