Vero Lozano reveló qué sintió cuando le hicieron el hisopado para saber si tenía coronavirus: «Es bastante angustiante» – Revista Paparazzi

Vero Lozano reveló qué sintió cuando le hicieron el hisopado para saber si tenía coronavirus: "Es bastante angustiante"

Tras la ola de contagiados de coronavirus en Telefe, la conductora contó de qué se trata el procedimiento.
TEVE
TEVE

Más tranquila luego de conocer que el resultado de su test de Covid-19 dio negativo, Verónica Lozano contó cómo se sintió al someterse al procedimiento, al que también se sometió todo el equipo, tras la ola de casos positivos en el canal, más precisamente en el programa de El Precio Justo.

Vero reconoció que todo el proceso fue muy duro y una montaña rusa de emociones: “Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’, comenzó contando en vivo

También dio detalle del procedimiento: “Te introducen un hisopo bien largo en la nariz. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante”.

“Llegué a casa y Antonia me dijo ‘no quiero que duermas conmigo, quiero que duermas sola’… porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante”.

Luego finalizó: “Hoy me llamaron del canal y al conocer el resultado fue una alegría y compartir que todo el equipo están en excelente condiciones, más allá de que faltan compañeros y compañeras hisopar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig