in

Juliana Giambroni, embarazada de seis meses, se animó a un cambio de look: “Por el coronavirus no me hice ninguna eco”

La modelo, ex de Mariano Martínez, espera su tercer hijo. Y en plena cuarentena se cortó y tiñó el pelo. ¿Te gusta cómo le quedó?

La modelo Juliana Giambroni (31) pasa sus días de cuarentena social, preventiva y obligatoria en compañía de los hijos que tuvo con el actor Mariano Martínez, Olivia y Milo, y de su pareja, Matías Di Chiara, con quien espera su tercer hijo.

Y en la placidez de su hogar, aguarda la llegada de otro varoncito, al que reveló llamarán Dante. Y como muchas famosas, mientras atraviesa el aislamiento dispuesto por el poder Ejecutivo Nacional para evitar la propagación de Covid–19, Juliana decidió renovar su look. Lo hizo progresivamente, pero alcanzó un cambio capilar verdaderamente radical.

En el mes de abril había pasado de su eterno rubio a un castaño claro. Ahí el cambio fue notable. Sin embargo en mayo decidió ir por más. Se lo cortó carré y lo oscureció aún más alcanzando así un castaño oscuro, lo que hace resaltar aún más sus ojos azules.

Pero aquel cambio tampoco le alcanzó a la modelo que aparentemente está en busca del look perfecto. Será por eso que en su última publicación en Instagram, donde tiene 145 mil seguidores, mostró cómo le quedó el último cambio al que le puso mucha onda… Es que ahora la cordobesa tomó las tijeras ¡y se cortó el flequillo!

Mientras transita el sexto mes de embarazo, la ex de Martínez, se muestra alerta, pero no asustada ante la pandemia. “Por ahora con el tema del Coronavirus no me hice ninguna eco y estoy esperando a las importantes para ir a hacérmelas. Si me hice estudios genéticos que por suerte me dieron todos excelente”, reveló.

“La verdad es que estoy súper feliz y Mati también, un hijo es una bendición. Por suerte pasé todo el embarazo muy tranquila, imaginate que ya tuve dos antes así que estoy acostumbrada, pero no tuve ningún síntoma de esos molestos. Olivia y Milo lo saben hace bastante y se pusieron muy contentos. Somos una gran familia”, finalizó entonces.

Comentarios