Gabriel Oliveri contó detalles desconocidos de los inicios de Pampita: «Dormía entre gallinas» – Revista Paparazzi

Gabriel Oliveri contó detalles desconocidos de los inicios de Pampita: "Dormía entre gallinas"

El amigo de la top model recordó los primeros pasos de la pampeana en el mundo de la moda y destacó su sencillez.
TEVE
TEVE

Si de hablar de amistad se trata, Gabriel Oliveri  lleva la delantera. Con orgullo, él no pierde oportunidad de hablar de su fuerte vínculo amistoso con Pampita. En cada una de sus apariciones televisivas, fuera de sus intervenciones en Pampita Online, él aprovecha para hablar de su amiga.

Y fue en Los Ángeles de la mañana, donde fue invitado, que habló de los inicios de Pampita, revelando detalles hasta ahora desconocidos. Lo primero que dijo fue que durante la emisión del programa que conduce Pampita y que emite Net TV, la modelo no sabe de qué le va a hablar él.

“Para que sepan, yo llego y ella nunca sabe lo que le voy a preguntar. Uso todo lo que hablamos en la parte de atrás”, dijo generando que las angelitas lo comparen con Gasalla y Susana.

“Son como Susana y Gasalla, salvando las distancias”, dijo irónicamente una de las panelistas. Fue entonces que Yanina Latorre preguntó: “¿Por qué  le chupan tanto las medias? ¿Le tienen miedo? ¿Los ilumina?”.

CAROLINA CON SU PAPA.

Y negando, el periodista continuó contando a qué se debió la defensa pública de Pampita hacia Nicole, conocidas archienemigas. “Yo le pregunté si había llamado a Nicole y me dijo que no”, contó.

“Es una persona muy generosa, que en este medio no es habitual”, halagó Oliveri a Pampita.

“Le dije si no le parecía que la tenía que llamar y me dijo: ‘No no’”, continuó. “Es una mujer que está con tres hijos acorralada en este momento, está enferma (cuando Nicole padecía Coronavirus). Y Pampita empatizó”, siguió.

PAMPA Y SU HERMANO.

“Igual Pampita pudo negociar. Yo la conozco desde que empezó, hace mil años, y siempre lo digo”, expresó. “Cuando estaba casada con su primer marido (Martín Barrantes) y venía de Chile, donde todo Chile estaba empapelado con su cara de una campaña y subíamos a una cachola en el Tigre, se tiraba al fondo dormía entre gallinas y pollos para ir a hacerle el aguante”, reveló.

“En el momento del divorcio se refugió en Carmelo, no quería hablar con la prensa y terminábamos comiendo choripán", contó Olivieri.

“En el momento del divorcio se refugió en Carmelo, no quería hablar con la prensa y terminábamos comiendo choripán en el piso de un galpón porque llovía…”, recordó evidenciando la sencillez de su amiga.

“Es una persona muy generosa, que en este medio no es habitual”, la elogió. Y finalizó, muy agudo. “Somos un montón de gente que está alrededor y comemos de Pampita al nivel de cartonearla en fama Yo vengo acá por Pampita, se lo agradezco y hay que ser agradecido en la vida”, concluyó generando que las angelitas le agradecieran la sinceridad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig