¡Escándalo vintage! El video del día en que Lizy Tagliani le dijo de todo a Pampita: “Te estoy hablando con respeto y…” – Revista Paparazzi

¡Escándalo vintage! El video del día en que Lizy Tagliani le dijo de todo a Pampita: “Te estoy hablando con respeto y…”

En 2016, la humorista se puso del lado de Nicole y mantuvo una acalorada discusión con quien por entonces se desempeñaba como jurado del Bailando.
TEVE
TEVE

Luego de reemplazar con gran éxito a Carla Conte en la pista del Bailando 2016, Lizy Tagliani fue impulsada por Marcelo Polino a dar su opinión sobre la reciente pelea de Pampita y Nicole Neumann. El planteo de la humorista fue ninguneado por la jurado y se vivió un momento de gran tensión en el estudio.

Mientras Lizy agradecía el apoyo del público, Polino, quien se desempeñaba como jurado, la presionó. “Ahora que diga todo lo que piensa sobre Pampita porque el otro día fue re falsa. Fuiste políticamente correcta, ahora decí todo lo que pensás de la situación de Nicole y Pampita”, la provocó el jurado.

Un poco incómoda con la situación, la humorista comenzó: “No tengo ningún problema con Pampita, de hecho, te puedo mirar a los ojos y decírtelo, te lo digo en la cara para que no queden dudas”.

La humorista la criticó por la pelea que había tenido con Nicole y La Chipi días antes. “No me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar con cosas por la cabeza sin sentido, no me importa quién tiene razón. No me parece correcto”, explicó.

"ME PARECE MUY MALEDUCADO DE TU PARTE QUE ME CONTESTES LEVANTANDO EL HOMBRO COMO UNA NENA DE 3 AÑOS", LE DIJO LIZY A PAMPITA.

Y agregó: “Me parecía más divertido el tema de quién abría y quien cerraba en las pasarelas 20 años atrás. Volver acá con una pelea medio injusta cuando después nos vamos todas a por ´Ni una menos´ me pone en una situación incómoda”.

Lizy dejó en claro que su vínculo de amistad era con Nicole. “Nunca me metería con una mina, jamás, porque respeto a todas las mujeres porque por algo yo elegí ser quien soy pero me incomoda porque ella es amiga mía y lamentablemente vos no sos mi amiga, y digo lamentablemente porque no te conozco”, reconoció.

LIZY INTENTÓ SER DIPLOMÁTICA PERO ANTE EL NINGUNEO DE PAMPITA SE SACÓ.

Cuando le pidieron a Pampita una respuesta, ella solo levantó su hombro como diciendo “qué me importa”, entonces Lizy levantó temperatura. “¿Por qué me hacés así el hombro?, no te estoy atacando, lo estoy diciendo por las dudas por si te llega algún comentario”, le reprochó.

“Si no quiere hablar está bien, pero tampoco me parece que me conteste levantando el hombrito como si fuésemos nenes de 3 años porque te lo estoy diciendo de la mejor manera posible y te estoy hablando con respeto”, agregó.

Entonces, Pampita respondió: “Lizy, todo bien, no tengo ningún problema con vos. Estoy resfriada no puedo hablar”.

De todos modos, Lizy le puso los puntos: “Ah bueno, no sabía, pero con solo decir que estabas resfriada es suficiente porque me parece muy maleducado de tu parte que me contestes así que no levantes la cara”. ¡Durísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig