El inesperado ataque de Rocío Oliva a Guillermo Cóppola: «¿Quién? El también se puso del lado que no correspondía porque…» – Revista Paparazzi

El inesperado ataque de Rocío Oliva a Guillermo Cóppola: "¿Quién? El también se puso del lado que no correspondía porque..."

La última pareja oficial del 10 está ofendida con el manager por lo que sucedió en la Casa Rosada.
TEVE
TEVE

Hasta ahora, Guillermo Cóppola venía invicto. Nadie lo había involucrado en "la guerra de los Maradona" ni lo había criticado por su accionar al lado del ídolo cuando fue su manager. Pero ayer por la noche perdió esa condición: Rocío Oliva, la última pareja oficial del ídolo, salió a pegarle porque "fue uno de los que tampoco me dejó entrar al velorio a despedirme de Diego".

Sucedió en Polémica en el Bar, cuando Mariano Iúdica le recordaba a Rocío (panelista del ciclo) y a todos los televidentes que "Guillermo" -así, sin apellido- había destacado "lo enamorado que estaba Diego de vos y la vitalidad y el espìritu bien arriba que tenía cuando estaba al lado tuyo. Dijo que te adoraba".

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DISTANCIADOS, MARADONA Y COPPOLA SE REENCONTRARON EN 2018, DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA.

Entonces, Rocío lo paró en seco. "¿Qué Guillermo?" le preguntó, pícara. "¡Cóppola!" le contestó el conductor con un dejo de sorpresa. "Ah... el mismo Guillermo que tampoco me dejó entrar al velorio a despedirme de Diego. "Si el dice una cosa y la sostiene, debería haber dicho, por el amigo, "bueno, que pase Rocío a despedirlo"" disparó la rubia, que además de ser panelista de Polémica participa en dos ciclos deportivos, uno en Radio Mire (Super Mitre Deportivo) y otro en Canal 26 (Fútbol sin manchas).

"Si él dice que Diego estaba enamorado de mí y conmigo estaba vital y pleno, entonces lo hubiera sostenido y me hubiera dejado pasar a despedir a su amigo. Pero no, lo maté a mensajes y nada. Todos se pasaron la pelota", le pegó Rocío a Cóppola.

"Fue otro de los tantos que se puso del lado que no le correspondía" disparó Oliva, que no se amilanó ni cuando Iúdica le aclaró que "pero Guillermo no tenía ninguna decisión acerca de quién podía entrar y quién no, por favor". "No, importa, hay formas y formas de manejarse en ciertos momentos".

Iúdica, otra vez, trató de conciliar y acercar posiciones. "Pero tampoco le achaquemos a él. El estaba con una piña que lo había dejado nocaut, sin reacción. No lo critiquemos por eso", a lo que Rocío volvió a contestarle sin dudar, dejando en claro que es una mujer de carácter. "Ustedes no lo critiquen, yo puedo decir lo que quiera de Guillermo" le dijo.

"Vos sentiste esto, que te podría haber dado una mano para entrar" le preguntó Horacio Cabak, otro de los panelistas del ciclo más antiguo de la televisión argentina. "Claro. Aparte, le quemé el teléfono a llamados. Esa noche llame a Guillermo, a Claudia, a Stinfale, a una de las hermanas de Diego. Y todos se pasaban la pelota. Habla con un uno, o habla con otros. Todos me decían que tenía que estar adentro, pero yo estaba afuera y me quedé afuera" remató Rocío, enojada.

Perdió Cóppola. Y sí, es noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig