¡Discusión pesada! Gianinna Maradona se trenzó con Matías Morla por la sucesión de Diego – Revista Paparazzi

¡Discusión pesada! Gianinna Maradona se trenzó con Matías Morla por la sucesión de Diego

Jorge Rial reveló una charla privada que tuvo la hija de El Diez con el abogado que anuncia una dura batalla judicial.
TEVE
TEVE

Parados en veredas opuestas hace tiempo, mucho tiempo. Gianinna y Dalma Maradona edificaron una enemistad contra Matías Morla, a quien signaron como el responsable de no poder comunicarse con su papá. 

El cortocircuito se mantuvo latente, de hecho, por esa razón se especula que el letrado no se apersonó en el velatorio de Casa Rosada ni en el funeral en el cementerio de Bella Vista. La cuestión es que Morla se erige en un eslabón decisivo, a partir de disponer de documentación del astro, así como de la mitad de la pertenencia de la marca Maradona.

Motorizadas las hijas en iniciar los trámites de sucesión, que se prevén demorarán años en resolverse por las bifurcaciones del patrimonio del ídolo, Gianinna habría iniciado conversaciones con Morla

"Creo que Gianinna le reclamó algo y Morla le dijo ‘todo lo que necesites, en la Justicia no hay ningún problema", aseguró Rial.

Todo esto surgió de la mano de Jorge Rial, quien aseguró este jueves en Intrusos que accedió al audio de WhatsApp que le mandó la hermana de Dalma al abogado. Parece que el diálogo no prosperó y que Matías la invitó a aguardar a que la Justicia actúe para facilitarle lo que solicitaba.

Aparentemente, ya se habría iniciado por algún lado la sucesión. Me consta que hubo un contacto vía mensaje de audio, pero intercambiaron mensajes de audio Gianinna y Morla”, contó el animador.

El conductor agregó más detalles, muy precisos, del tenor de la charla: “Creo que Gianinna le reclamó algo y Morla le dijo ‘todo lo que necesites, en la Justicia no hay ningún problema. Hoy no puedo tener acceso, pero cuando la Justicia lo pida le voy a dar todo y vos vas a tener lo que necesites’”.

"Hubo un pedido de algo que no sé, por ahí pidió papeles. Morla va a tener que responder ante la Justicia", espetó el conductor de Intrusos.

Seguro de su data, de su fuente, Rial aportó más pormenores y sostuvo: “Hubo un pedido de algo que no sé, por ahí pidió papeles. No importa qué fue lo que pidió, pero ya hubo un contacto. Obviamente que Morla va a tener que responder ante la Justicia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig