Maite Peñoñori realizó un informe especial para Los Ángeles a la Mañana. La panelista reveló varios detalles sobre cómo fueron los últimos días de Diego Armando Maradona en la casa del Barrio San Ándres. Ubicado entre Nordelta el lugar fue testigo del último suspiro del Diez.
“Más allá de la visita de las semanas de las chicas, Diego estaba bastante solo”, contó la angelita de LAM. "En esta última casa se escuchaba, en este último tiempo, mucha música de fiesta, asado. Hasta se escuchaba mucho a Karina, La Princesita, muy fuerte", contó Maite Peñoñori.
Incluso, señaló que “hubo un día que los invitó a los de seguridad, a Maxi, que organice un asado. Ya era tarde, estaban todas las carnicerías cerradas y tuvieron que abrir una”. Así fue como la panelista recordó que este tipo de cosas era las que hacía Diego “como cuando reconoció a Dieguito, que tuvieron que abrir una relojería porque quería determinado reloj".
Para cerrar, terminó de dar los detalles sobre la organización del asado con los custodios: "Cuando llegaron, prendieron el fuego, arrancaron el asado, bajó Diego y dijo váyanse a todos de mi casa, lo único que quieren es comer. Una reacción muy de Diego también".