Yanina Latorre acusó de “falsa vegana” y “vivir del canje” a Nicole Neumann y la modelo explotó – Revista Paparazzi

Yanina Latorre acusó de “falsa vegana” y “vivir del canje” a Nicole Neumann y la modelo explotó

La panelista lanzó una denuncia muy fuerte y la ex de Cubero no se quedó callada.
TEVE
TEVE

Picante, muy picante. Yanina Latorre y Nicole Neumann protagonizaron un cruce de alta tensión, con conceptos muy duros, hasta con la aseveración de edificar una mentira pública durante años, poniendo en tela de juicio una lucha por unos principios loables.

La expareja de Fabián Cubero levanta la bandera del veganismo, expone su filosofía respecto a una elección en contra del maltrato animal en todas sus vertientes. Así como demuestra su amor por los perros, con una titánica labor de rescate y cuidado.

No obstante, la mamá de Lola Latorre explotó una bomba muy ruidosa, cuando el viernes aseguró en LAM, que Nicole miente con su postura y que incluso ingiere carne. La panelista bramó:  "Nicole Neumann te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'".

"Nicole Neumann te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje", espetó Yanina.

Anonadado por el tenor de la denuncia, Ángel de Brito le preguntó: "¿Cómo come carne?". Lejos de aminorar su marcha, Yanina justificó: "Sí, no se acuerdan que hace poco alguien la agarró comiendo algo que no era vegano".

Esa grave acusación invitaba a aguardar una reacción intempestiva de Neumann, que no tardó en llegar, dado que rápidamente se expresó sobre los dichos de Latorre. En diálogo con Ciudad Magazine, la blonda disparó: "Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana, es más, me limita mucho más en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida”.

En una clara alusión a la mujer de Diego Latorre, Nicole aseguró: “La gente critica lo que sabe que está mal y no podría sostener, estoy acostumbrada. Yo no estoy mirando al otro, no tengo tiempo, por suerte".

"Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran! Yo no estoy mirando al otro", replicó Neumann.

Otro entredicho punzante que construye Yanina, que no se restringe a la hora de emitir sus opiniones. Seguramente la historia no concluirá con un punto final y esto se constituya en el inicio de una guerra entre las dos figuras mediáticas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig