Sebastián Escacena, el ex de Gladys La Bomba Tucumana, apuntó duramente contra la cantante: “Hubo infidelidad pero de parte de ambos” – Revista Paparazzi

Sebastián Escacena, el ex de Gladys La Bomba Tucumana, apuntó duramente contra la cantante: “Hubo infidelidad pero de parte de ambos”

En medio del escándalo por las denuncias entre la cantante y su ex, el tucumano salió confesar los motivos de la separación
TEVE
TEVE

En las últimas hora se desató un nuevo escándalo entre Gladys La Bomba Tucumana y su ex pareja, Sebastián Escacena, luego de que la cantante descargara su bronca en la pista del Cantando y lo acusara de haberla estafado. Sin embargo, ahora el tucumano rompió el silencio, y criticó duramente a quien supo ser su pareja hasta diciembre del año pasado. 

En una charla con el ciclo Confrontados, Escacena dejó entrever que el enojo de Gladys sería por celos, ya que él rearmó su vida sentimental: “Ella ahora está enojada porque yo estoy en pareja, estoy bien, estoy tranquilo, soy feliz. Y con respecto a todas las cosas que ella me acusó ahora está mi abogada quien yo tomó cartas en el asunto”.

ESCACENA APUNTÓ DURAMENTE CONTRA GLADYS LA BOMBA TUCUMANA

No obstante, durante el programa de ElTrece, La Bomba también reveló que su ex le había sido infiel y que tenía pruebas de ello en su celular. Pero lejos de defenderse, Sebastián confesó haber estado con otra mujer pero también inculpó a la cantante tropical: “Me hago cargo, hubo infidelidad pero de parte de ambos. Fue en diciembre que nos peleamos, aunque ella diga que hace dos años no está conmigo. Yo le encontré mensajes con varias personas de las cuales ella me decía que estaba presumiendo nada más”. 

“Después de eso, un día domingo yo salí a bailar con mis amigos y justo me encontré a una chica de mi barrio que andaba ahí conmigo y nada más, me vio mensajes también, nos peleamos” relató el chofer de colectivos

Pero las críticas de Escacena continuaron, y detalló cómo fue el principio de año para la participante del Cantando, tras haberse distanciado de él: “Ahí ella se fue de viaje, estaba de novia no sé con quién, con un chico en Pinamar, no sé por dónde andaba. Pero gracias a Dios tengo músicos de ella que hasta el día de ayer me llamaron dándome su apoyo”.

Y ante las consultas de Marina Calabró sobre las pruebas que él tendría sobre los actos de Gladys, Sebastián apuntó: “Ella también me reconoció la infidelidad en la cara”. Además, molesto, criticó duramente a su ex: “Dios sabe que no estoy mintiendo y ella también sabe que no estoy mintiendo. Es una desagradecida de saber que en siete años le brindé todo, la ayudé, la cuidé, ayudé a su madre…”

LA GUERRA ENTRE GLADYS Y SU EX CONTINÚA DESDE PRINCIPIOS DE AÑO

No obstante, una de las frases más polémicas por parte del tucumano, llegó de la mano de una pregunta de Carlos Monti, quien rememoró el conflicto político que había tenido La Bomba: “Por lo menos en los últimos diez minutos repetiste varias veces tus lazos y vinculaciones políticas. Y hace un tiempo se armó un lío bárbaro y un escándalo en Tucumán porque a Gladys la denunciaron de que era empleada pública y que cobraba un dinero como tal. ¿Esto es así?”

“Ella me acusa a mí de estafador pero yo creo que si yo hablara ella se tendría que ir del país"

Además de afirmar esta situación, Escacena aprovechó la situación y fulminó a la música: “Ella me acusa a mí de estafador pero yo creo que si yo hablara ella se tendría que ir del país. La verdad que soy un caballero, amo a las mujeres; pero sí es verdad, ella cobraba del Estado, de arriba, no hacía nada”.

“Tenía un cargo de Asesora de Cultura y nunca fue a trabajar. Después salió hablar de qué ella donaba su sueldo y nada que ver, nunca le vi darle a un chico de la calle ni cinco pesos” concluyó duramente. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig