in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

La furia de la Bomba cuando le preguntaron si donó el sueldo de su cargo como asesora cultural

La cantante tropical se enojó cuando le preguntaron por unas donaciones que había prometido hacer y, tras agredir a las panelistas, abandonó el móvil.

GLADYS SE ENOJÓ MUCHO CUANDO LE PREGUNTARON POR SU CARGO PÚBLICO Y ABANDONÓ EL MÓVIL.

En medio de las negociaciones para participar del Bailando 2020, Gladys, la bomba tucumana brindó una entrevista al programa Los Ángeles de la Mañana que terminó de manera abrupta tras mantener una fuerte discusión con Lourdes Sánchez y Andrea Taboada.

Si bien ya había tenido algún cruce liviano con Lourdes, Gladys se puso furiosa a raíz de una pregunta que le hizo Andrea relacionada con la promesa que había hecho de donar el salario que cobra como asesora cultural en su provincia.

Taboada le preguntó: “¿Pudiste hacer las donaciones que habías prometido el año pasado? Habías prometido que ibas a hacer donaciones con el sueldo que cobrabas como asesora cultural. Yo no encontré nada y eso que lo busqué”.

“¿POR QUÉ NO DONÁS VOS QUE SOS RICA? VOS QUE VIVÍS DE TU MARIDO QUE ES RICO. DONEN USTEDES, YO, ¿POR QUÉ TENGO QUE DONAR? NO PIENSO DONAR NADA. A USTEDES NO LES IMPORTA”.

Entonces, la cantante retrucó: “¿Por qué debiera llegarte a ti esa información?”. Y Taboada le dijo que era una buena oportunidad para demostrar que había cumplido con su palabra.

Lourdes se sumó a la conversación y comentó: “O el sueño del Bailando. Les puede donar un sueldo”. Esas palabras hicieron enloquecer a la artista, quien de inmediato le salió al cruce.

LA BOMBA SE LUCIÓ COMO EXPERTA EN HACER ESCÁNDALOS CUANDO PARTICIPÓ DEL BAILANDO.

“¿Por qué no lo donás vos que sos rica? Vos que vivís de tu marido que es rico. Donen ustedes, ¿yo por qué tengo que donar? No pienso donar nada. A ustedes no les importa”, respondió la cantante con bronca.

“¿Seguís siendo asesora cultural?”, le preguntó Taboada. A lo que Gladys respondió: “Sí, dentro de poco voy a asumir en mi nuevo cargo en cultura de la provincia. ¿Tenés algún problema?”.

“Dale. ¿Me contestás, Gladys? Yo te remo las notas porque me interesa saber porque soy periodista”, dijo Andrea. Y la cantante se levantó de su silla y antes de irse expresó: “¿Sabés qué? No remes más. Cortemos acá. Chau Angelito, te quiero mucho”. ¡Qué momento!

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Que susto! El terrible accidente de Sergio Romero en Inglaterra

Nazarena Vélez mostró fotos al natural y reflexionó: “Cuánto hemos permitido…”