El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco para ir a una fiesta clandestina que desató la furia de Barby Silenzi – Revista Paparazzi

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco para ir a una fiesta clandestina que desató la furia de Barby Silenzi

El actor invitó a una celebración "privada" a su ex compañero de MasterChef, y la bailarina no se lo bancó.
TEVE
TEVE

Barby Silenzi miró su celular. Escribió la clave con la punta de las uñas largas haciendo ruido contra el famoso vidrio "Gorilla glass" y vio que tenía un mensaje. Un audio. Para escucharlo, hizo lo mismo que todo el mundo: subió el volumen, puso el aparato vertical y se lo acercó al oído. 15 segundos después estaba en llamas. Furiosa. Ganada por la ira. Al rato le estaba reprochando al Polaco algunas actitudes. Poco después había dejado la casa del country para pasar unos días sola. ¿Qué oyó la bailarina que la puso tan mal? ¿Qué fue lo que la hizo reaccionar de esa manera? Lo contaron en LAM.

Angel de Brito y sus panelistas -más La Bomba Tucumana, invitada del día- discutían acerca de uno de los "temas del momento": la crisis que afrontan El Polaco y Barby Silenzi, que llama la atención más que nada porque en plena pandemia tuvieron a una nena que no llega a los 8 meses de vida. Todos daban su versión, aunque coincidían en un punto: el cantante y a bailarina están separados.

Más información en paparazzi.com.ar

¿Había alguna forma de confirmarlo, mientras otros medios decían que siguen juntos? De Brito aportó dos,pero una fue tremenda. El conductor puso al aire el famoso audio que había hecho explotar a la morocha. Lo puso en cuentagotas y midiendo cada uno de los sonidos que se escuchaban, porque según él "en otras partes del mensaje se habla de otras cosas que no vienen al caso".

EL POLACO DESMINTIO LA CRISIS CON ESTA FOTO, PEEEERO.....

Como Barby, De Brito hizo lo que hace todo el mundo: escribió su clave, abrió el WhatsApp, buscó el audio, subió el volumen, puso el celu vertical y se lo acercó al micrófono que permitiría escuchar el mensaje. "Dale Polaco, venite, no sabés cómo está la pileta. ¡Hierve! Hace tres días que la estoy preparando y está en el momento justo". Eso fue la primera parte, nada más.

"Dale, Polaco, venite. Hace tres días que estoy preparando el agua, y está justa el agua, hirviendo. Está lleno de mujeres, no sabés las mujeres que vienen" se escucha decir a Fede Bal. Cuando oyó eso, Barby estalló.

La otra fue más corta pero, si se quiere, más "incriminadora todavía". Porque Fede, ya definitivamente lanzado en la invitación a su ex compañero en MasterChef Celebrity -anoche quedó eliminado- le dijo "Está lleno de mujeres. Y no sabés las mujeres que vienen. Dale, venite". Y todo indica que el Polaco no puso mucha resistencia ni hizo mucha fuerza para rechazar el convite.

Barby no tiró el celular. No. Ni siquiera lo apagó. Encaró al Polaco, le pasó el audio cerca con el aparatito cerca de la cara, cosa de asegurarse que lo iba a escuchar, y con los nervios a flor de piel le pegó cuatro gritos. Cuentan que el cantante, en ese momento, le confesó que necesitaba un tiempo para porque la pareja lo estaba agobiando. Pero él no se fue. Ella dejó la casa. Algunos dijeron que el la había echado, aunque no quedó muy claro.

Ahora hay desmentidas. pero que el audio es real no hay manera de negarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig