Aparecen nuevas pruebas que vinculan al Polaco y Sofía Pachano de una «manera romántica» – Revista Paparazzi

Aparecen nuevas pruebas que vinculan al Polaco y Sofía Pachano de una "manera romántica"

Crecen los rumores de romance entre el cantante, recién separado de Barby Silenzi, y la actriz. Según "Juariu", él le adelantó el obsequio navideño.
ROMANCES
ROMANCES

Las últimas horas se llenaron de rumores. Primero se dijo que El Polaco y Barby Silenzi atravesaban una severa crisis de pareja. Después, que ella abandonó la casa que compartían un poco abatida por las permanentes salidas de él. Más tarde se habló de diferencias de carácter insalvables. Y por último se mencionó a Sofía Pachano como a alguien "muuuuy cercana" al cantante. Para reforzar la última teoría, aparecieron pruebas que aportó -cuándo no- la "detective digital" que todos conocemos como "Juariu".

Según la periodista mendocina, en las emisiones de MasterChef Celebrity se observa con absoluta claridad que el Polaco se desprendió de un accesorio muy valioso para él y que, ¡justo!, un elemento similar, igualito, ahora lo luce ella con orgullo y felicidad. ¿De qué se trata?

Según "Juariu", el Polaco se desprendió de una pulsera que usaba siempre.... y justo apareció en el brazo de Sofía. ¡Qué "casualidad"!

Llamada en realidad Vicky Brauer, "Juariu" tiene una especie de sexto sentido para ver lo que los demás pasan de largo. Donde para el resto de la gente sólo hay imágenes comunes y corrientes, para ella puede haber pistas de un romance, de una separación, de un conflicto, de lo que fuera. Si pone la lupa y descubre algo, agárrense. Quizás su efectividad no sea del cien por ciento, pero es muy alta.

Pues bien, "Juariu" analizó los últimos envíos del realitie de comida del que quedó eliminado Federico Bal y además revisó en las redes sociales de sus protagonistas y "pispeó" algo que le llamó la atención. Una pulsera que siempre usaba El Polaco ya no estaba en su brazo y, para sorpresa de muchos pero no de ella, apareció en el de Sofía, que no usaba nada sobre sus brazos y ahora sí. ¡Justo ahora!

EL DESCUBRIMIENTO DE JUARIU QUE HABLA DE LA BUENA ONDA QUE HAY ENTRE EL POLACO Y SOFIA.

Aunque no se conocían antes, Sofía Pachano y el Polaco "pegaron onda" desde el mismísimo comienzo del programa. Se volvieron tan compinches que hace poco, cuando ella fue convocada por un restaurante de Palermo para que oficie de "chef por una noche", llevó como invitados a los tres competidores con los que guarda mejor relación: Claudia Villafañe (fue su primera salida tras la muerte de Diego), el Turo García...y el Polaco.

Más información en paparazzi.com.ar

Las versiones de crisis entre el cantante y la bailarina Barby Silenzi se escucharon durante toda la cuarentena, pero en especial desde que ella entró en conflicto con Valeria Aquino, otra de las ex del Polaco, una pelea que también rozó a Karina La Princesita: las tres tienen hijas con el intérprete. Barby desmintió una por una las versiones, pero esta vez prefirió el silencio, quizás porque tengan el asidero que les faltaban a las anteriores.

Ahora aparecieron las primeras pruebas de complicidad entre el Polaco y Pachano. El horno...no está para bollos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig