El video y las fotos de la primera salida de Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona: fue a cenar sin Taiana – Revista Paparazzi

El video y las fotos de la primera salida de Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona: fue a cenar sin Taiana

En medio de los rumores de crisis de pareja, pasó una agradable velada con Sofía Pachano, el Turco García y el Polaco.
TEVE
TEVE

Aunque hacía 20 años que estaban separados, Claudia Villafañe se puso al frente del funeral de Diego Armando Maradona y en el imaginario popular y colectivo ha pasado a ser "la viuda" del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Un poco por eso su primera salida tras la muerte del 10 también es noticia: invitada por Sofía Pachano, fue a cenar a un restaurante con el Polaco y el Turco Claudio García, tres compañeros de MasterChef Celebrity. En medio de los rumores de distancia con Jorge Taiana, llamó la atención su ausencia en la velada.

Sofía Pachano, convocada como chef por un conocido restaurante, invitó a Claudia, al Polaco y al Turco García. Villafañe dudó, pero Dalma la convenció de ir. "¿Como le vas a fallar a Sofi?" le dijo.

Dentro del mal momento que atraviesan tanto ella como sus hijas y el resto de la familia Maradona -aunque están todos enfrentados- Claudia pasó una velada amena, relajada y tranquila. Disfrutó de los buenos sabores que preparó Pachano, escuchó las alocadas anécdotas del Turco García y sonrió con algunos comentarios del Polaco, que también afronta versiones de crisis en su relación de pareja con Barby Silenzi.

VESTIDA CON SACO NEGRO, BLANCO Y GRIS Y PANTALON OSCURO, CLAUDIA FUE A COMER CON EL TURCO GARCIA Y EL POLACO. SOFIA PACHANO COCINO PARA TODOS.

Claudia fue convidada por Pachano, con quien trabó una relación muy especial a medida que avanzó el realitie y las dos continuaron siendo compañeras. Esa noche, la del 7 de diciembre, Sofía cocinó como chef invitada en el restaurante "El jardín de los Patriotas". La hija de Aníbal ha hecho cursos de cocina y de ninguna manera la pesó la responsabilidad. Al contrario, se sintió libre y muy feliz, sobre todo por agasajar a sus amigos.

Cuentan que Villafañe tuvo algunas dudas acerca de aceptar la invitación o quedarse en su casa, pues su deseo es mantener el bajo perfil en este tiempo de días agitados por las diversas causas judiciales que se sucedieron tras la muerte de su ex marido. Dicen, asimismo, que fue Dalma quien la convenció de ir a la comida. "¿Pero cómo le vas a fallar a Sofía?" cuentan que le preguntó antes de "empujarla" a arreglarse un poco y encarar para el restaurante.

SOFIA PACHANO COCINANDO PARA CLAUDIA, EL POLACO Y EL TURCO GARCIA. LOS TRES DESTACARON SUS HABILIDADES CULINARIAS.

Los tres comensales invitados destacaron en sus redes sociales las habilidades culinarias y humanas de Pachano, quien se fue transformando poco a poco en una de las mayores candidatas a ganar MasterChef. Lo mismo sucede con Claudia, aunque en su caso ya ingresó al certamen como una de sus favoritas. Al Polaco hay que tenerlo en cuenta por su simpatía y su picardía a la hora de presentar los platos. De los 4 del grupo, el único que ya no forma parte del compromiso es el Turco García, quien quedó eliminado el último domingo.

Sin Taiana, quien es una especie de abonado hace años al silencio y a mostrarse poco y nada, con el aval de sus hijas y rodeada de gente que la contiene, le da afecto y la quiere bien. Disfrutando de una rica comida y de una charla amena. Serena. En calma. Y en paz. Tranquila. Así fue la primera salida de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona. Que haya muchas más...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig