Los motivos que dejarían afuera a Rocío Oliva de la multimillonaria herencia de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Los motivos que dejarían afuera a Rocío Oliva de la multimillonaria herencia de Diego Maradona

La ex pareja del 10 primero tendría que ganar el juicio por compensación económica que inició luego de separarse. Y, luego, ir por la sucesión
TEVE
TEVE

Rocío Oliva está tras los pasos de continuar con el juicio de compensación económica que le inició a Diego Maradona por los seis años que compartieron juntos. Mariana Gallego, abogada, advirtió que lograrlo no será “tarea sencilla”, en Todas las tardes, por El 9.

Ahora, con el camino legal en curso, tendrá que, en principio, ganar el litigio que comenzó contra el ídolo deportivo, luego de la separación, año y medio atrás. Y si supera esa instancia, recién ahí podría tener un “crédito” para la sucesión que ya arrancaron las hijas del diez, Dalma, Gianinna y Jana.

"En la sucesión por supuesto que no le corresponde nada. Salvo que en su carácter de acreedora, si es que tiene éxito en el juicio de compensación", aseguró Gallego contra Oliva.

“En la sucesión por supuesto que no le corresponde nada. Salvo que en su carácter de acreedora, si es que tiene éxito en el juicio de compensación. Y esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión”, arrancó la doctora en derecho.

“Es algo que no creo que ocurra, pero eso es mi opinión. No creo que estén dados los requisitos que el código establece para una compensación económica. Está detallado taxativamente los casos en los que se da, y considero que no es el caso”.

"También, está el tema de la competencia. El último domicilio de convivencia fue en Dubai, en donde esto no rige, así que ahí también va a haber una cosita", agregó la doctora

“Hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a como entró, eso es punto número uno. Punto dos, el error es transmitir o creer que si un tipo gana diez millones y está en pareja conmigo, yo me llevo cinco, eso le pasa a la esposa”, explicó la experta en leyes, para la generalidad de los casos, más allá de Oliva.

“Chicas: libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide bienes gananciales. Y además de todo, está el tema de la competencia. El último domicilio de convivencia fue en Dubai, en donde esto no rige, así que ahí también va a haber una cosita”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig