Murió Carlín Calvo: su última foto, junto a sus hijos y su exesposa – Revista Paparazzi

Murió Carlín Calvo: su última foto, junto a sus hijos y su exesposa

En medio del dolor, un consuelo: tanto Carina Gallucci como Abril y Facundo lo acompañaron y le dieron cariño hasta el último minuto.
TEVE
TEVE

La vida de Carlos Andrés Calvo, el popular y querídisimo Carlín, se apagó definitivamente hoy a los 67 años, pero hacía mucho tiempo que su salud estaba muy deteriorada. En sus últimos tiempos de plenitud y en el tramo más difícil, doloroso y angustiante de todos tuvo la misma compañía: la de su ex mujer, Carina Gallucci, y la de sus hijos, Facundo y Abril. Dos leonas y un león que se las bancaron todas y lo mimaron y lo cuidaron hasta el último aliento.

Carlín y Gallucci se habían separado tras el segundo ACV que sufrió el actor, pero ella siguió a pie juntillas todo el devenir y los avatares de su salud. Aunque su vida siguió por otros carriles y con intereses puestos en otras latitudes, jamás abandonó a quien fue, sin dudas, una de las personas más importantes de su vida.

Gallucci conoció a Carlín cuando tenía "miles" de personas atrás de él. Era uno de los grandes seductores del ambiente artístico y se le conocían decenas de romances, algunos de ellos muy explosivos. Pero con ella, psicóloga de profesión y mujer de carácter fuerte, encontró pasión y calma, intensidad y sosiego, voltaje y amor. Y allí se quedó: fue su última gran compañera.

CARLIN Y SU FAMILIA EN LOS ULTIMOS ENCUENTROS

La relación se fue solidificando y lo que parecía ser "un romance más" del eterno rompecorazones se transformó en una larga convivencia que se tradujo, luego, en una "familia tipo": las llegadas de Facundo y de Abril los convirtió en un "pequeño clan" que pudo disfrutar de algunos buenos momentos, hasta que llegaron los problemas de salud.

Carlín estaba alojado en su casa, al cuidado de sus familiares y enfermeros, cuando un tercer ACV lo dejó en una situación muy crítica. Para todos ellos fue muy pesada la carga y no hubo más remedio que trasladarlo a una clínica de reahbilitación.

En el tramo más difícil, doloroso y angustiante de todos, Carlín tuvo la compañíade su ex mujer, Carina Gallucci, y la de sus hijos, Facundo y Abril. Dos leonas y un león que se las bancaron todas y lo mimaron y lo cuidaron hasta el último aliento.

Sin embargo, el pronóstico no fue favorable y los médicos consideraron "irreversible" a su estado físico. Carlín ya no reconocía a la gente que iba a visitarlo y necesitaba atención y seguimiento las 24 horas. Un tiempo antes, en ocasión de un cumpleaños, se sacaron la foto que acompaña este texto, que sería la última del actor.

Fuerza para todos ellos, y descanso eterno para alguien que nos regaló tantos buenos momentos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig