El doloroso mensaje del mejor amigo de Carlín Calvo al despedirlo – Revista Paparazzi

El doloroso mensaje del mejor amigo de Carlín Calvo al despedirlo

El productor teatral Javier Faroni expresó sus tristes sentimientos a través de las redes sociales.
TEVE
TEVE

Javier Faroni, exitoso productor teatral y mejor amigo de Carlín Calvo, expresó su dolor a través de las redes sociales al conocerse la noticia de la muerte del actor. “Fuiste lo más importante de mi vida”, definió, enfatizando en la unión que tenían.

Consternado, quizá con los sentimientos traducidos en lágrimas difíciles de disimular, el reconocido hombre de negocios le dedicó un último adiós a quien fue un gran “compinche” de vida desde que ambos eran jóvenes.

CON INMENSO DOLOR FARONI DESPIDIO A SU GRAN AMIGO.

Enseñanzas compartidas, aventuras disfrutadas, buenos y malos momentos al “pie del cañón” definieron la relación que supieron cosechar en el tiempo y que los encontró tanto arriba como abajo del escenario. Porque hasta último momento, Javier estuvo pendiente del estado de salud del actor, que semanas atrás fue trasladado a una clínica de rehabilitación.

Junto a su familia, su ex esposa Carina Gallucci y los dos hijos de la pareja, Faroni fue el amigo entrañable que lo visitaba siempre, con quien Carlín se seguía sintiendo parte de la colonia artística y quien ayudó a conseguir lo que se necesite o solucionar algún problema, si es que surgía.

Y a minutos de su despedida terrenal, Faroni eligió su cuenta de Twitter para compartir fotos de todas las épocas junto a Carlín y dedicarle un tierno mensaje que, con breves palabras, define lo importante que era para él.

Faroni acompañó a Carlín hasta el último de sus días. "Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniendo a mi lado" escribió, emocionado.

“Fuiste todo lo importante en mi vida…me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo!!! Te amo con toda mi alma!!! Descansá en paz Caaaarllosss”, expresó.

Por estas horas se está definiendo cómo será la despedida con velatorio incluido al ex Amigos son los amigos para los más allegados, respetando los protocolos y la capacidad máxima de personas para prevenir la pandemia de Covid 19.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig