La furia de Dalma Maradona contra una tuitera que aseguró que «Diego murió solo» – Revista Paparazzi

La furia de Dalma Maradona contra una tuitera que aseguró que "Diego murió solo"

La hija mayor del Diez y Claudia Villafañe reaccionó después que una usuaria de Twitter la acusara a ella y a Gianinna de no acompañar a su padre. 
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre, generó que sus hijas se enfrenten duramente contra el abogado Matías Morla. Y la vocera de aquel enfrentamiento es Dalma Maradona (33), quien habla también en representación de su hermana, Gianinna.

Desde la red social, la actriz descargó su bronca contra Morla, a quien tildó de cobarde y a quien le auguró una condena social. Pero no es el único con quien Dalma se enfrentó. También lo hizo con Jorge Rial después que el conductor de Intrusos diera a conocer viejos audios del Diez, y con una usuaria de Twitter que aseguró que Diego murió solo.

El asunto comenzó después que Rial pusiera al aire el audio de WhatsApp en el que Diego decía que no iría al casamiento de Dalma y Andrés Caldarelli. Muy enojada, escribió en su cuenta de Twitter: "Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio".

Fue entonces que una usuaria de Twitter envió un duro mensaje, apuntando contra Dalma y Gianinna. "Acá hay una realidad más allá de lo que diga Rial, ustedes solas quedan en evidencia. Yo a mi viejo lo acompañé al lado de su cama con mi hermano, un día cada uno, cuando estaba enfermo hasta que se fue. Por eso, digas lo que digas, no se las puede justificar: su padre murió solo", escribió.

Indignada, Dalma Maradona recogió el guante y le respondió: "Me da mucha pena que te dejes guiar por lo que dicen los programas de tele o la gente que nunca lo quiso a mi papá. Yo no tenía por qué subir una foto cada vez que lo veía. ¡No se coman cualquier verso!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig