Obligaron a Claudia Villafañe a ser la “mala” de MasterChef: A quién castigó y quien se enojó con ella – Revista Paparazzi

Obligaron a Claudia Villafañe a ser la “mala” de MasterChef: A quién castigó y quien se enojó con ella

La empresaria obtuvo un beneficio y decidió utilizar la estrategia como parte de la consigna
TEVE
TEVE

El comienzo de la gala del jueves en MasterChef Celebrity comenzó con un clima de tensión entre los participantes. Antes de iniciar a elaborar sus preparaciones, los famosos debieron someterse a un pequeño reto que designaría quién obtendría el beneficio de la noche.

Según las indicaciones del jurado, cada cocinero contaba con una caja llena de limones y debían exprimir la mayor cantidad posible en un minuto. Quien logró obtener más jugo fue Claudia Villafañe, que feliz por su primer logro de la noche pasó a la siguiente fase. 

CLAUDIA VILLAFAÑE JUGÓ EN CONTRA DE ROCÍO MARENGO Y ELLA SE LO REPROCHÓ

Su beneficio constaba en elegir, de las cinco canastas presentadas por los chefs, una para ella y designar el resto para cada uno de sus colegas, entre los que se encontraban Rocío Marengo, el Mono de Kapanga, Fede Bal y Vicky Xipolitakis.

En un principio, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona no pudo contener su lado bondadoso y eligió el plato a cocinar recordando las facilidades y favoritismos de sus compañeros. Pero tanto Damián Betular, como Germán Martitegui y Donato De Santis la “obligaron” a repensar sus elección y utilizar la estrategia a su favor, para poder coronarse como la única vencedora y así evitar la gala de eliminación.

CLAUDIA ELIGIÓ COCINAR PESCADO UTILIZANDO SU BENEFICIO

“Esa fue la Claudia buena y queríamos a la Claudia mala” exclamó Martitegui, e incentivando a que elija mejor, Betular le agregó: “Ya jugaste por vos… Ahora hacé la estrategia por el resto”. Influenciada y decidida, la empresaria movió los carteles y utilizó las debilidades del resto a su favor y sonriente, le reveló a Santiago del Moro que había logrado “jugar”.

No obstante, Rocío Marengo reveló una conversación que mantuvo en camarines con Claudia, en donde también la alentó a la competición y no a la solidaridad entre sus colegas: “Yo le dije, cocinás muy bien pero acá además hay que jugar. Espero que me haya escuchado y espero que me haya entendido”. 

MARENGO LE REPROCHÓ A CLAUDIA EL USO DE SU BENEFICIO Y LA EMPRESARIA CONTRAATACÓ

Pero al cambiar todos los platos y otorgarle a Marengo una cocina vegetariana, la mediática se molestó: “¿Quéeeee? ¿Vegetariana? Yo le dije que juegue, pero tampoco tanto… ¡Amiga!” Y sacando los trapitos al sol, Villafañe le apuntó sonriente: “Amiga… Me hablaste en el camarín, me dijiste ‘jugá’”. 

A pesar de mostrarse preocupados por la elaboración de sus platos, el resto de los compañeros apoyaron la actitud de su colega y la fundieron en un aplauso por haber dejado de “ser tan buena” y utilizar el beneficio a su favor. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig