Revelan la cifra millonaria que pidió María Laura Santillán tras su escandalosa salida de Telenoche: «No hay acuerdo y van a juicio» – Revista Paparazzi

Revelan la cifra millonaria que pidió María Laura Santillán tras su escandalosa salida de Telenoche: "No hay acuerdo y van a juicio"

La periodista y el canal no llegaron a un acuerdo monetario y todo terminará en la justicia.
TEVE
TEVE

Después de 17 años al frente de Telenoche, el noticiero de eltrece, María Laura Santillán dejó el canal en medio de un escándalo. Desde hacía varias semanas habían circulado rumores acerca de su descontento con la decisión del canal de "aggionar" el noticiero y todo terminó de manera abrupta.

Lo cierto es que el viernes pasado, Diego Leuco abrió el noticiero y confirmó la salida de Santillán con un frío mensaje donde habló de "nuevos tiempos" y confirmó que a partir de febrero quedará a cargo junto a Luciana Geuna

Más información en paparazzi.com.ar

De esta manera, nunca se produjo la despedida de María Laura al aire, porque en la semana envió una carta documento dándose por despedida, dado que adujo que la seguridad del canal no le permitió el ingreso a las instalaciones.

Ahora, Rodrigo Lussich en el Show de los escandalones reveló la pelea millonaria entre Santillán y las autoridades del canal tras su salida.

"El canal le ofrece 20 millones de pesos y María Laura pide 28. No hay acuerdo y van a juicio", lanzó el conductor del ciclo de América.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig