Luis Ventura anticipó un serio problema para Dalma y Gianinna Maradona: “Las podrían investigar por un ilícito” – Revista Paparazzi

Luis Ventura anticipó un serio problema para Dalma y Gianinna Maradona: “Las podrían investigar por un ilícito”

El periodista contó que Matías Morla viajó a Estados Unidos porque “teme que la causa se caiga”.
TEVE
TEVE

Los departamentos que Claudia Villafañe compró en Estados Unidos, uno de los motivos de su pelea con Diego Maradona, ahora son un problema sucesorio. Luis Ventura adelantó que Dalma y Gianinna podrían ser investigadas.

En Fantino a la tarde, el periodista contó que Matías Morla, quien llevaba adelante la causa contra la ex esposa del deportista, viajó a Estados Unidos porque “teme que la causa se caiga”.

“¿Qué pasa si la sucesión deja caer la causa? Si la sucesión no llega, no paga, se olvida… Se vence un plazo, no lo renuevan, se cae la causa”, arrancó el panelista.

"Si Claudia resulta culpable, puede salir inocente también… Pero si resulta culpable, ¿la justicia norteamerica donde va a ir a buscar?", planteó Luis.

“Por eso viaja Morla a estados Unidos, porque sabe que la causa se va a caer”. “Que ganas tenés que no se caiga”, le dijo el conductor entre risas.

“Hay otro tema invisible, que no se ve. No digo que vaya a ocurrir esto, ojo, Dios no lo quiera, yo le deseo la mayor de las suertes”, agregó Luis. “Si Claudia resulta culpable, puede salir inocente también… Pero si resulta culpable, ¿la justicia norteamerica donde va a ir a buscar?”.

“¿De qué manera se armó lo que sería un ilícito? Y ahí van a parecer, justamente, dos integrantes de la sucesión”, planteó Ventura. “Y se las va a investigar y se los puede llegar a condenar penalmente. ¿Sabés quién me contó todo esto a solas? ¡Maradona, Maradona!”, reveló el también DT.

"Se las va a investigar y se los puede llegar a condenar penalmente. ¿Sabés quién me contó todo esto a solas? ¡Maradona, Maradona!", gritó un eufórico Ventura.

“Cuando me pidió los documentos de los departamentos y de las sociedades en Estados Unidos. Yo se la llevé a la casa de Verónica Ojeda”. “Y me recibió Maradona con Diego Fernando en la falda. Yo se los entregue”, sumó el comunicador.

LA PALABRA DE MATIAS MORLA

Mauricio Dalessandro, actual representante legal de Morla, analizó la situación: “Hay una paradoja que genera un poco de tensión jurídica, que puede generar pica…”.

Más información en paparazzi.com.ar

“Porque hay dos de los herederos, Dalma y Gianinna, que si no siguen la causa, el beneficio concreto es para ellas”. “Porque los departamentos van a parar a Claudia. Y, el día que Claudia no, en la posteridad, van a parar a ellas”, adelantó el letrado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig