Santiago Del Moro adelantó el homenaje que Claudia Villafañe le hizo a Diego Maradona en MasterChef: «Le cocinó el plato que…» – Revista Paparazzi

Santiago Del Moro adelantó el homenaje que Claudia Villafañe le hizo a Diego Maradona en MasterChef: "Le cocinó el plato que..."

El conductor adelantó los detalles de cómo fue el regresó de la ex esposa del ídolo deportivo al programa que conduce.
TEVE
TEVE

En breve sale al aire el programa que marca el regreso de Claudia Villafañe a Masterchef Celebrity. Y Santiago Del Moro, conductor del programa, le adelantó a Intrusos del espectáculo lo que se verá en pantalla.

Después del fallecimiento de Diego Maradona, la mamá de Dalma y de Giannina estuvo ausente durante dos grabaciones. Y, lejos de los que muchos preveían, decidió volver al concurso de cocina nocturno, que está llegando a sus instancias finales.

"En un momento, no sabíamos si ella iba a volver a no. Y finalmente decidió con los días agarrar el teléfono y dijo ´vuelvo´”, contó Santi sobre como se gestó el regreso de Claudia.

“Cuando Claudia se fue, faltó dos grabaciones. Fue muy emotiva su vuelta”, arrancó el rubio. “La vuelta de Claudia se ve la semana que viene. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos..".

“En un momento no sabíamos si ella iba a volver a no. Y finalmente decidió con los días agarrar el teléfono y dijo ´vuelvo´”, contó Santiago.

“Me parece que le hizo bien volver. Me parece que a Claudia le hizo mucho bien mostrarse en el programa porque la gente la conoció verdaderamente”.

"Fue muy emotiva la vuelta de Claudia", confió Del Moro.

“Por ahí, los que no tenían la chance o posibilidad de conocerla pero ahí la tienen… la gente va a ver a Claudia hablando de Diego”, adelantó Del Moro.

“Y, en una de las ediciones, ella le dedica un plato a Diego, el que nunca le había hecho”.

“Es más, cuando yo la llamé, hablamos por primera vez, le dije acá venís como Claudia Villafañe´. Nunca hablé de Maradona en el programa, con ella”.

A modo de balance, el capitán del éxito televisivo del año, reflexionó, en voz alta, para la cámara del periodístico de las tardes de América 2. “Poder hacer televisión en un año tan difícil, estuvo bueno. Un gran éxito de la televisión, estoy contento”, concluyó Santi

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig