Develan los verdaderos motivos por los que Rocío Oliva exige un resarcimiento económico de Maradona – Revista Paparazzi

Develan los verdaderos motivos por los que Rocío Oliva exige un resarcimiento económico de Maradona

La abogada detalló los argumentos en los que se fundamente la demanda que lleva adelante la mediática contra El Diez.
TEVE
TEVE

Rocío Oliva continúa con el juicio de compensación económica que le activó por los seis años que compartieron juntos. El camino legal se halla en curso y deberá ganar el litigio que promocionó hace un año y medio, tras la separación de la pareja.

En caso que la Justicia dictamine que amerita un resarcimiento los pasos a seguir serían incluir ese reclamo en la sucesión, un proceso que ya se inició por obra de los trámites impulsados por Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior Maradona

En búsqueda de comprender en que se fundamenta el reclamo de Oliva, la abogada de la mediática Ana Rosenfeld habló con Todas las tardes, el ciclo de El Nueve. La letrada aclaró en primera instancia que no son ciertos esos montos que circulan, las que refieren a una suma cercana a los seis millones de dólares.

"Rocío tiene en mente un número que quiere cobrar, pero cuando hablan de los millones, se están equivocando", aseveró Rosenfeld.

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla... En el expediente no están”, especificó la célebre abogada. Luego se sumergió en detallar los argumentos legales de la demanda y sostuvo: “El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo...".

De esta manera, Rosenfeld dio a entender que Oliva no solo ofició de pareja de El Diez, sino que también intervino en la generación de actividades comerciales, que le significaron un rédito al ídolo y que para eso Morla puede atestiguar.

Sin intenciones de develar un monto, Ana sí se animó a aseverar: "Claro que Rocío tiene en mente un número que quiere cobrar, pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones, se están equivocando".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig