¡Qué dolor! Fede Bal sufrió un grave corte en su mano y resultó eliminado de Masterchef – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! Fede Bal sufrió un grave corte en su mano y resultó eliminado de Masterchef

El actor tuvo su peor noche en el reality y quedó afuera del certamen.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity está en sus últimos capítulos y la final está cada vez más cerca. Los participantes que continúan son los que mejor han cocinado y los desafíos son muy exigentes.

Este fue el caso de la gala de eliminación de este domingo, donde cada cocinero debía reproducir un plato solamente viéndolo. La única que tuvo el beneficio de probarlo fue Leti Siciliani pero ninguno tenía la receta.

A lo largo de los 60 minutos que tenían para llegar a tener ese plato, Fede Bal se encontró con muchos inconvenientes. Primero le manifestó al jurado que no quería su ayuda, luego se cortó un dedo y se le bajó la presión por lo que tuvo que ausentarse por varios minutos.

El resultado final no convenció al jurado a pesar de que recibió la ayuda del balcón y de Sofía Pachano. "Estoy triste", manifestó el actor antes de presentar su versión de la Ricota frita con salsa fresca de remolacha y puré de habas.

La resolución final quedó entre Bal y el Mono de Kapanga y el jurado decidió que Fede no continúe en la competencia.

Más información en paparazzi.com.ar

"Me voy a acordar toda mi vida de estos meses por las risas. Es muy loco trabajar en un programa del que sos fan. Ahora me voy a comer unos pochoclos y ver Masterchef", expresó el actor al conocer la noticia.

"Soy feliz y me voy con el pecho inflado por haber estado en Masterchef. Fue el gran programa de mi vida", dijo al despedirse.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig