La categórica reacción del Polaco ante las versiones de separación de Barby Silenzi – Revista Paparazzi

La categórica reacción del Polaco ante las versiones de separación de Barby Silenzi

El participante de Masterchef Celebrity habló en sus redes sociales ante los rumores que hablan de una grave crisis con la madre de su hija.
TEVE
TEVE

Hace varios meses que se habla de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi. Y ahora, cerca de la final de Masterchef Celebrity, reflotaron las versiones de separación luego de que el músico fuera vinculado con Sofía Pachano.

Papás de una hermosa bebé, Abril, comparten algunos días en la casa de country del artista, pero otros no. Como son muchos de familia -Ezequiel es padre de otras dos nenas, y la bailarina también tiene otra hija-, hace un tiempo decidieron tener dos casas.

ANGEL ASEGURO QUE EL CANTANTE Y LA BAILARINA ESTAN SEPARADOS.

Y así, entre un domicilio y el otro, llevan adelante su pareja. Pero los rumores de romance con la compañera de concurso nocturno de cocina “obligaron” al intérprete tropical a aclarar su presente sentimental con la mamá de su nena.

Si bien la “buena onda” con Pachano se ve en cámara y quien están detrás de ella y son testigos presenciales cuentan que se trataría de una amistad que se fue acentuando con el correr de los programas.

En más de una oportunidad, se vio a Sofía ayudando en el paso a paso a su competidor, asesorándolo o compartiendo, con la distancia que impone el Covid 19, los logros obtenidos.

Pero su mujer, según propias palabras, sigue siendo Barby, con quien se enamoraron varios años atrás, mientras eran pareja en el Bailando por un sueño.

“¡No estoy separado!”, fue la categórica respuesta de El Polaco a Primiciasya luego de que Angel De Brito, afirmara, en su cuenta de Twitter, que el distanciamiento era un hecho.

Más información en paparazzi.com.ar

La última foto que compartieron juntos fue el último ocho de noviembre donde, incluso, se los ve más cerquita, besándose, en la casa del compositor, en las afueras de Capital Federal. Pero este lunes en medio de los rumores El Polaco fue por más.

La imagen fue publicada por Silenzi, en su cuenta de Instagram, bajo la “leyenda”: “así siempre”. Después, no se vio otra imagen juntos. Hasta hoy. ¿Cómo seguirá todo esto?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig