La respuesta «sin filtro» de Matías Defederico a Cinthia Fernández: “La casa donde vive la compré yo, pago la obra social. Que no me rompa más las…” – Revista Paparazzi

La respuesta "sin filtro" de Matías Defederico a Cinthia Fernández: “La casa donde vive la compré yo, pago la obra social. Que no me rompa más las...”

El delantero continuará su litigio legal contra la madre de sus hijas. “Me considero un gran papá”
TEVE
TEVE

Matías Defederico hizo su descargo contra Cinthia Fernández. En Hay que ver, por El 9, el jugador de fútbol aseguró que sus tres hijas tienen obra social y que la casa donde viven con su mamá la compró él.

“No quiero entrar en conflicto, no tengo nada que aclarar, no me interesa…”, arrancó el deportista, recién llegado de pasar cuatro días Bariloche con sus amigos.

“Está todo con los abogados, en perfectas condiciones”.¿Quieren llamar a la abogada para que le de explicaciones? Yo no voy a entrar más en este juego mediático”.

DEFEDERICO DIO OTRA VEZ LA CARA ANTE LOS ATAQUES DE CINTHIA.

“Esto Cinthia lo hace por un juego mediático, obvio. Las nenas están bien. Quédate tranquilo que soy padre y soy un padre muy responsable”, enfatizó el deportista. “Laburo desde los cuatro años, no me van a venir a hablar de quien labura y quien no. Todo lo que tengo, me lo gané trabajando”.

“Está todo con mi abogada, está todo en perfectas condiciones. Soy, me considero un gran papá…”, sostuvo Matías. “No me interesa lo que ella opine de mi porque siempre va a opinar, porque labura de eso”.

"Todo lo que hice, gracias a Dios, lo tienen mis hijas hoy. La casa donde viven con Cinthia, la compré yo", contó Defederico.

“Lo que se tenga que arreglar, se arreglará en la justicia, como ella misma lo dice. Yo estoy, gracias a Dios acá, y eso me ayuda a poner en orden las cosas, porque estando afuera es un poco difícil”, expresó Defederico.

“Empecé a moverme, entonces esta movida le retumba. Estando afuera es muy difícil. Hablar con el abogado, por teléfono, este año fue medio atípico, estuvo todo medio parado…”.

Más información en paparazzi.com.ar

“Al estar acá, uno se puede acomodar un poquito mejor, hacer más cosas uno y, bueno, tiene estas consecuencias”, advirtió el papá de Bella, Charis y Francesca. “Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer primero, para el bien de las nenas. Segundo, para el buen mío…”.

“No está bueno salir a disfrutar cuatro días con mis amigos y que te esté sonando todo el tiempo el teléfono, porque a mi me rompe los huevos”, definió el delantero.

“Hay que soltar un poco, hay que soltar un poco. Hace tres años que estamos separados. ¡Es todos los días un palo!”, expresó el ex de Cinthia

Ante la insistencia del cronista Alejandro Castelo, Mati terminó respondiendo a los dichos de Cinthia, de que había dejado sin obra social a las tres nenas.

“Siempre fui un padre presente, nunca le faltó nada a mis hijas. Trabajo, como te dije, desde los cuatro años. Me hice un hombre solo, no le debo nada a nadie”, claro Defederico.

“Entonces, lo que quieran decir, que lo digan… No voy a entrar en detalles porque lo tienen todos los abogados. Mis hijas tienen obra social y la van a tener hasta el último día de sus vidas”.

“¿Qué te gustaría que pase?”, le consultó el periodista. “¡Que no me rompa los huevos! Vivir tranquilo, es lo único que quiero”, enfatizó el delantero

“Todo lo que hice, gracias a Dios, lo tienen mis hijas hoy. Soy muy agradecido, siempre fue para mi familia. Nunca derroché la plata, como se dice”, sostuvo el ex de la panelista de Los ángeles de la mañana.

“Esa casa la compré yo y se la dejé a mis hijas. A veces, uno necesita descargar un poco por la familia, que están detrás y preguntan ´che Mati, ¿qué pasa?´”.

FERNANDEZ NO DEJA EN PAZ A SU EX.

“No tengo nada para decirle a Cinthia, jamás le dije nada como madre. No me interesa defenderme porque sé quien soy con mis hijas…”, remarcó, el rubio. “No me gusta ver sufrir a mis seres queridos, a mis amigos. Se vienen tiempos difíciles con esto de acomodar las cosas”.

“Hay que soltar un poco, hay que soltar un poco. Hace tres años que estamos separados. ¡Es todos los días un palo!”, definió el padre. “¿Qué te gustaría que pase?”, le consultó el periodista. “¡Que no me rompa los huevos! Vivir tranquilo es lo único que quiero”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig