Los “polémicos” posteos de Barby Silenzi en medio de los rumores de separación del Polaco – Revista Paparazzi

Los “polémicos” posteos de Barby Silenzi en medio de los rumores de separación del Polaco

TEVE
TEVE

El viento desperdigó un rumor, que viajó a alta velocidad por diferentes latitudes. Lo que olía a una versión se transmutó en una triste realidad. Otra pareja que no logró atravesar una crisis y que desembocó en un alejamiento definitivo.

Mucho se ha hablado, y escrito, de El Polaco y Barby Silenzi. En los últimos días, las tintas de los tabloides se cargaron de datos de un trance de la pareja, que transitaba por un terreno espinoso, con más complicaciones que alegrías y con un plausible desenlace negativo.

Otra arista de la historia se enclavó en una química entre El Polaco con Sofía Pachano, a raíz de compartir muchas horas en MasterChef. Algunas voces relataban de una onda muy especial, mucha charla y complicidad entre ambos.

El río sonaba mucho, pero restaba una confirmación definitiva. A pesar que ninguno de los dos protagonistas se expresó al respecto, hace unas horas Ángel de Brito saltó a su cuenta de Twitter para compartir la noticia.

"Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al depto de soltera", aseguró de Brito hace unas horas.

El conductor de LAM no suele lanzar data sin chequear, por eso se considera como una posibilidad muy cierta. El comunicador escribió en su plataforma: "Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al depto de soltera”.

En todo ese contexto, Barby no optó por el silencio de radio, todo lo contrario, dado que se mostró híper activa en sus redes sociales. Lo que podría interpretarse de diferentes maneras, ya sea para desmentir la separación o un modo de expresar que la vida sigue.

La bailarina subió una enorme cantidad de stories a su perfil de Instagram, la mayoría relacionadas a canjes con marcas. Así se la ve realizando una sesión de belleza en un centro de estética, así como agradeciendo a una empresa de maquillajes por un kit de diferentes productos. En tanto que mostró unas extensiones de uñas muy bonitas que le regalaron.

También, Silenzi le dedicó un tiempo a exhibir unas zapatillas muy cancheras que le llegaron a su hogar, al igual que a una casa de comidas por enviarle un plato sabroso de pastas al dente.  Por otra parte, Barby le dedicó mucho a los momentos compartidos con su beba Abril, así se la percibe despierta muy temprano en este domingo en la cama con su pequeña o la misma niña disfrutando de un juego con un elemento musical.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig