Damián Betular le pegó a los famosos de MasterChef: “Tratan de encantar al jurado, pero a veces…» – Revista Paparazzi

Damián Betular le pegó a los famosos de MasterChef: “Tratan de encantar al jurado, pero a veces..."

El exigente cocinero, y jurado del ciclo, reveló detalles de la competencia.
TEVE
TEVE

Si bien el nombre y el rostro de Damián Betular (37) se hicieron conocidos para el público durante la emisión de Bake Off, el gran pastelero, donde ofició de jurado, el cocinero tiene una gran experiencia en el área gastronómica.

Ahora, los seguidores de MasterChef Celebrity vuelven a verlo en acción dando exigentes devoluciones a los famosos que participan del reality de cocina.

Y para conocer un poco más al juez del ciclo que emite Telefe, lugar que comparte con sus colegas, Donato De Santis y Germán Martitegui, se sometió a la terapia del programa Cortá por Lozano.

"Acá evaluamos cocina, no otros talentos", explicó Betular.

Allí, habló con Verónica Lozano del programa y contó detalles desconocidos de su vida. “Estoy como feliz. El poder incorporarme a este formato que ya es un éxito, pero con el condimento de celebrity le da un picante que está bueno”, dijo.

“Pero como dijimos con Donato y Germán, acá evaluamos cocina, no otros talentos”, aclaró Damián Betular en relación a que los participantes son famosos en diferentes áreas. Hay cantantes, exfutbolistas, actores, mediáticos, influencers, humoristas…

“Tratan de encantarte, pero a veces no cocinan tan bien, entonces eso no alcanza”, explicó sobre las artimañas a las que recurren los famosos para pasar de etapa en el certamen.

Y cuando Vero le consultó como surgió su amor por la cocina, él lo resumió sencillamente. “Mi mamá, desde siempre, hace una torta por día. Es rápida. En una hora ya te levantás con la torta”, explicó. “En casa nunca hubo delivery, Ni pizza se pide. Todo lo hace ella”, aclaró el cocinero nacido en Dolores.

“No sé si hay, pero hay gente que no creíamos y nos sorprendió", sumó.

Y a la hora de hablar de favoritismos, explicó: “No sé si hay, pero hay gente que no creíamos y nos sorprendió”, lanzó poniendo a Viky Xipolitakis como ejemplo. “Vicky va por ese lado. Tira alcohol en gel, se mueve, deja todo y a los 10 minutos tiene todo impecable y el plato. Bebotea todo, pero como que lo logra”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig