in

Paula Chaves defendió a Samanta después del escándalo de Bake Off: “Repudiamos el escrache”

Emitieron un comunicado en el que sentaron posición en contra de los escraches y memes surgidos en contra de la participante descalificada.

La tan esperada final de Bake Off puso en duda la veracidad de los realitys y generó un escándalo de proporciones. Después que se conociera que una de las participantes, Samanta Casais, había tenido experiencias previas como pastelera, la productora decidió descalificarla y consagrar campeón a Damián Pier Basile.

Y ante la reacción del público, que a lo largo de la competencia expresó su cariño por Basile y su descontento con Samanta, a quien llamaron Sachanta, la conductora –quien vio la final desde la clínica donde nació su tercera hija-, el jurado y la productora se expresaron al respecto.

Es que la muchacha fue tomada de punto por los seguidores del ciclo que buscaba coronar al mejor pastelero amateur del país, quienes se expresaron -sin piedad- a través de las redes sociales. Así, fue víctima de escraches y memes.

El comunicado que emitieron los realizadores del ciclo sentaron postura al respecto. “Como realizadores de este programa junto con Telefe, Paula Chaves y nuestro jurado Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular queremos ser enfáticos”, comienza el mensaje.

“No compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”

“No compartimos aquellas manifestaciones agresivas y repudiamos el escrache mediático hacia cualquiera de nuestros participantes”, continúa.

MAS DURO

“Justamente la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno sin alentar la confrontación entre ellos, incentivando a este grupo de 14 reposteros aficionados -de todas las edades- a perfeccionar su talento de la mano de tres mentoresde enorme renombre”, finaliza.

Días antes que se conociera la decisión final, Paula había expresado su angustia por el conflicto que envolvió al programa que condujo y su confianza en el ciclo.

“Justamente la esencia de este certamen pone foco en las virtudes de cada uno sin alentar la confrontación entre ellos…”

“Confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé como seon las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”, había expresado.

Comentarios