¡Guerra en Materchef! Analía Franchín y Sofía Pachano contra Vicky Xipolitakis: “La ayudan, tiene favoritismo” – Revista Paparazzi

¡Guerra en Materchef! Analía Franchín y Sofía Pachano contra Vicky Xipolitakis: “La ayudan, tiene favoritismo”

Las concursantes se mostraron en contra de su compañera. Para ellas, tiene “coronita”
TEVE
TEVE

Está terminando la primera semana de Materchef Celebrity y la polémica está instalada. Analía Franchín y Sofía Pachano están en contra de Vicky Xipolitakis y apuntan a ella como una favorita de los jurados. En diálogo con Flor Vigna, integrante del programa de las noches de Telefé, las participantes plantearon sus sospechas sobre lo bien que le está yendo a la mediática en el concurso de cocina.

“A Xipolitakis la vuelven a salvar, parece que la salvan desde que empezó. Capaz, si me vengo con un vestido de tul me perdonan más, que se yo, no sé...”, expresó Analía, con ironía y enojo.

"A Xipolitakis la vuelven a salvar, parece que la salvan desde que empezó. Capaz, si me vengo con un vestido de tull me perdonan más, que se yo, no sé...”, apuntó Franchín.

Vicky, epicentro del escándalo, aseguró que, en su contra, ella está instalando el prejuicio. “Hay que malos…”, fue su primera reacción espontánea, cuando conoció los dichos de Franchín.  “Lo habrá hecho en chiste. Acá no hay favoritos, hay platos. Tienen el prejuicio como que hago todo mal, por eso también me emocioné”.

ANALIA FURIOSA CON SU COMAPÑERA.

En tanto, Sofía, por estas horas definida como la nueva Samanta Casais, sentenció a su compañera de reality. “Obvio que hay coronita, que hay favoritos. Si, ¿o no?”, le preguntó a Leticia Siciliani, que estaba cerca de ella en el camarín.

"Para mi, Vicky es un toque favorita. Yo creo que la ayudan también, que le tiran cosas", aseguró Pachano.

“Pero re eh… No me lo esperaba. Para mi, Vicky es un toque favorita. Yo creo que la ayudan también, que le tiran cosas. A mi no me tiran nada”, agregó la hija de Aníbal.

FLOR VIGNA HABLANDO DE LOS FAVORITOS CON FRANCHIN Y CON SOFI PACHANO.

En tanto, el jurado, intentó poner “paños fríos” y desmintió las versiones de favoritismo. “No hay favoritos. Hay gente que hace las cosas bien y gente que hace las cosas mal”, aseguró Damián Betular.

En tanto, Germán Martitegui, sumó. “Creo que el mensaje es súper lindo. Alguien que, por su aspecto, por lo que hace o por sus declaraciones o por el tipo de fama que tiene crees que no va a poder hacer algo, y finalmente siento que nos puso la tapa a todos con nuestros prejuicios y está demostrando que cocina muy bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig