¡Picante! Samanta Casais aseguró que hacen apología de su nombre al compararla con Sofía Pachano: “Vi lo que están…” – Revista Paparazzi

¡Picante! Samanta Casais aseguró que hacen apología de su nombre al compararla con Sofía Pachano: “Vi lo que están…”

La polémica ex finalista de Bake Off está al tanto de los comentarios que se hacen en las redes, y no ocultó su molestia.
TEVE
TEVE

Samanta Casais volvió a estar en el ojo de la tormenta. Con el comienzo de Materchef Celebrity, a Sofía Pachano la comparan con ella porque tener conocimientos previos en cocina. En Confrontados, en las tardes de El 9, la experta en tortas aseguró que “están haciendo apología de mi nombre”.  

“No tengo twitter pero te enterás de todo. Vi que están haciendo apología de mi nombre. Me reía de todos los memes que reaparecieron. Después de tres meses, ya está… Hoy soy otra persona. Haters va a haber siempre y hay que superarlo. No podés controlar a todo el mundo de lo que dice”, aseguró la morocha, que participó de una polémica final, que se hizo dos veces, y terminó perdiendo el título de ganadora del concurso de pastelería envuelta en versiones de fraude.

"Hoy soy otra persona. Haters va a haber siempre y hay que superarlo. No podés controlar a todo el mundo de lo que dice", aseguró Samanta.

“Cuando tus compañeros te señalan no te sentís bien pero el paso del tiempo hace que se curen las heridas. La vida sigue y uno tiene que seguir. El programa a mi me ayudó un montón y es lo que aprovecho, el momento”.

“Yo no soy muy competitiva, yo me ponía contento por el de al lado. Todos aprendemos de todos. Cada uno es grande, se hace cargo de las cosas que dice, yo respeto todas las opiniones”, expresó Casis.

"Boy Olmi para mi cocina súper, me copa la clase de cocina que tiene, la manera que tiene, tiene la cabeza muy abierta", eligió Casais, como favorito.

“Todo lo que se veía en la carpa es la efervescencia de eso, todo era real. En Backe Off no había ayuda, más que la que nos dábamos entre nosotros. En Matercheff no se pueden ayudar, por lo que vi. Yo confío en la crítica constructiva que da el jurado. Cualquiera puede cocinar, más allá de las apariencias y de lo que uno muestre, y cocinar rico”, aclaró sobre lo que vivió en el reality, comparado con los rumores de que en Matercheff los participantes están guionados y de lo "llamativamente bien" que le está yendo a Vicky Xipolitakis.

“En todos los ámbitos de la vida te llevás mejor con unas personas que con otras, eso es normal. Damián (Betular) es lo más de lo más. Fuera de cámara tiene una chispa muy copada, se lleva mi corazón”, destacó sobre el jurado que se mantiene en este nuevo programa.

Boy Olmi para mi cocina súper, me copa la clase de cocina que tiene, la manera que tiene, tiene la cabeza muy abierta”, eligió Sami, como su favorito.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig