¡Se picó la cocina! Sofía Pachano ninguneó a Samanta de Bake Off: «No sé quién es, explíquenme» – Revista Paparazzi

¡Se picó la cocina! Sofía Pachano ninguneó a Samanta de Bake Off: "No sé quién es, explíquenme"

La actriz debutó en Masterchef Celebrity y en las redes dijeron que "estudio cocina, es la nueva Sachanta". Su contestación llamó mucho la atención.
TEVE
TEVE

Una de dos: o no mira televisión hace mucho o estuvo alejada de las redes sociales por varios meses. De Samanta Casais habló "medio país" durante un largo tiempo. Fue la protagonista central de "Bake off", el programa más visto del primer semestre del año, al punto de que ganó el juego pero cuando se descubrió que había "dibujado" algunos datos (el concurso era para reposteros amateurs y ella había trabajado en una pastelería) le sacaron el título y se lo dieron a Damián Basile. Fue tema nacional. Sin embargo, Sofía Pachano dijo que no sabía quién era. De no creer.

Pachano tuvo un auspicioso debut en Masterchef Celebrity, el nuevo realitie culinario que presentó Telefe. Su preparación fue saludada con beneplácito y elogios por los exigentes jurados del programa, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. De inmediato, en las redes sociales se la vinculó con Samanata. "Listo, Masterchef tiene a su nueva Samanta y es Sofía Pachano" se leyó allí una vez tras otra.

La relación que hicieron entre una y otra es sencilla: Pachano ha estudiado cuestiones que tienen vinculación con la cocina y hasta tiene un espacio en sus redes dedicado a recetas y consejos para diversas preparaciones. De allí que las compararan. Pero la hija de Aníbal sorprendió con un tuit desconociendo a Samanta, una de las mujeres más famosas y nombradas del país allá por mayo y junio.

"Me dicen Samanta y no se quién es" escribió Sofía para asombro de muchos, sobre todo de aquellos que presionaron para que la producción admitiera el error que había cometido. Sin embargo, le contaron de quién se trataba. Entonces, dio su veredicto definitivo.

Paso a aclarar. Todos en la produ saben que estudié técnica, tuve un programa de cocina y que básicamente me gusta comer. Nada que ocultar” respondió Sofía, quien ni con esa explicación logró convencer a los usuarios, que en ese momento le hacían todo tipo de comentarios. Hasta tuvo un cruce con Connie Ansaldi, quien salió a aclararle que la bancaba y le deseaba suerte en el certamen, donde parece ser una de las favoritas a llegar lejos.

Después de la buena performance en su primera salida a escena, otra vez volvieron las críticas. Entonces Sofía retornó a Twitter y hasta contó con la defensa de Fede Bal, con quien comparte equipo. "Che, yo no mentí en nada. Tranquilos, fue solo un puré de lentejas". Ante la sucesión de menciones sobre Samanta, Fede Bal le puso "Mañana te explicó", y ella le pidió "defendeme que yo nunca mentí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig