¡Es su propia Cupido! Nati Jota contó como tiene que ser su chico ideal: «Solo pido que…» – Revista Paparazzi

¡Es su propia Cupido! Nati Jota contó como tiene que ser su chico ideal: "Solo pido que..."

Luego de negar los rumores de romance con un futbolista, la influencer habló de su presente amoroso y de los requisitos para estar con ella.
TEVE
TEVE

Hace algunos días Nati Jota dio positivo en COVID-19 y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. Con síntomas leves y desde su casa, la influencer fue entrevistada por Intrusos para hablar de una supuesta vinculación amorosa con Julián Álvarez de River Plate y negó la relación. En una entrevista con Ciudad Magazine, habló sobre el amor y sobre las relaciones durante la pandemia y contó qué es lo que tiene que tener su chico ideal.

Nati se encuentra "soltera y disfrutando de su soltería", la periodista no descarta tener citas en el momento en que los médicos se lo autoricen pero todavía no entiende bien como puede ser el desarrollo de una cita en momentos de pandemia. En un bar, sin "chape", y con distanciamiento social son algunas de las opciones sopesadas por la influencer. "Supongo que si te ponés a salir con alguien, podés intimar. No sé, habría que preguntarle a Alberto (Fernández). Igual todavía no me pasó. Digo, hay mil parejas que se hicieron públicas o andan por ahí y no conviven y chapan y hacen sus cosas. ¿Son todos ilegales?. Igual no tengo esos problemas, pero nadie dice nada al respecto", dijo entre risas, haciendo alusión a las parejas que se han formado durante la cuarentena.

Fuente: Instagram @natijota

Dispuesta a conocer gente nueva, "Hoy solo pido que sea buen pibe y que tenga buenas intenciones conmigo", confesó. Lejos de lo que uno podría pensar, el stalkeo en redes no es una de las herramientas que Nati usa al conocer a alguien. "Confío en mi intuición, y soy muy cautelosa y cagona todo el tiempo". La influencer contó además que desde que está en la tele es más la gente que se acerca a ella, pero definitivamente son menos las veces que concreta algo con alguien. "Me pasa más que se me acerquen a expresarme buena onda, o que les copa algo que hice o hago, pero a chamuyarme posta, no. Igual todo bien porque soy muy de tirar 'flechita' yo si alguien me gusta", admitió.

Morochos, que les guste el deporte, y más grandes que ella son requisitos indispensables para el "match" con Nati. "Me puede atraer físicamente alguien un par de años más chico, pero en algún momento algo hace agua desde la personalidad o desde lo interior. No es de mala, es algo totalmente lógico y natural... Más grande, mejor", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig